miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ergillo
soy novatillo con mi ala, aviones si he volado y helis.
lo queria, que no encuentro por ningun lado, es una manita, sobre como se configuran las mezclas en una ff7 y una ala mini zagi. gracias!!
Por miguelespino3
La mezcla que buscas se llama elevón y aparece al darle al menú una segunda vez para entrar en las características avanzadas de vuelo.
Yo tengo conectados los alerones en los canales 2 y 3.

Saludos
Por alfredo alonso alonso
Yo tengo conectados los alerones en los canales 2 y 3.

Saludos[/quote]

Ahora me surge a mi una duda: ¿ En el canal 3 no va siempre el motor?. Gracias.
Por ergillo
si , es para el motor, entonces no me cuadra. a ver si alguien nos aclara el tema. gracias.
Por miguelespino3
Tienes razón amigo Sancho... se me fueron los números, para hacer la mezcla de elevón, deben actuar el aleron y la profundidad como mezcla, por lo que los servos deben ir conectados en los conectores de alerón y profundidad del receptor, que en el caso de Futaba son el 1 y el 2.
Saludos.
Por ergillo
seguro que con la t7cp se pueden hacer mezclas de los alerones? la de 35mhz no encuentro la opcion esa elevon por ningun sitio. gracias!
Por miguelespino3
Yo también tengo la de 35Mhz. Si le das a menú y una vez que te aparezca el menú básico, vuelves a pulsar menú, entrarás en el menú avanzado donde estan estas opciones.
Por ergillo
ok, encontre esa opcion.ahora. para una ala voladora se usa la opcion elevon? ok. la activo. pero cuando muevo profundidad en la emisora se mueven los alerones, y cuando muevo alerones, se mueve profundidad. jande???? ke pasa doctor?

gracias!!
Por ergillo
ok, ya todo funciona ok. lo que me pasa una cosa muy, muy rara. para poder trimar la profundidad, y que los dos alerones queden a la misma altura. tengo que usar el subtrim al -120% (osea al maximo pa un lado) y el trim hacia ese mismo lado, y entonces se trima, justito, pero queda todo centrado. es raro, porque tema de varillage creo que no es, porque el movimiento de alerones si que lo hace los dos con el mismo recorrido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!