miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CarlosFly
Un compañero de un compañero me ofrece una FF8 en 72Mhz. Y digo yo... siendo esta frecuencia ilegal en España debería de comprarmela o espero a que aparezca una de 35 a buen precio? Me busco algún problema si vuelo en 72? Y ahora pregunta de novato... se le puede cambiar el módulo de 72Mhz por uno de 35Mhz?
Un Saludo.
Por polizonteoscar
suponiendo que es un a ff8 y no una 8fg depende del precio al que te la deje , y teniendo en cuenta que tienes modulo auqi en españa de 2,4 ghz con su receptor por poco mas de 40 euros , creo que el precio que se merece esa emisora es de como minimo 120 o 130 euros , asi que haz tus calculos , la verdad es que yo la he tenido y no tiene nada que envidiarle a un ff10 ff9 jr pcmx y otras tantas
un saludo
Por CarlosFly
No se muy bien como funcionan estas emisoras con modulos. Si una emisora trae un modulo de 72 le puedes meter uno de 35 o al revés, o solo se pueden unsar siempre modulos de 35 o 72?
Gracias.
Por manuelcasaas
Si tiene el modulo exterior como ocurre con esa emisora, le puedes poner el que quieras, ejemplo: 27, 35, 36, 40, 50, 72, 75 Mhz o 2,4G, por supuesto los receptores adecuados al modulo que pongas en la emisora.
Saludos.
Por JQA
Los módulos de la FF8 son los mismos que los de la FF9, y no hay ningún problema en buscarte uno en 35. La incompatibilidad por frecuencia creo que sólo se da en la 14MZ y supongo que en la 12Z

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!