miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CABEZA
mi pregunta es si con el receptor de 6 canales podemos colocar eln alaveo el 1y 6, y en profundidad el 2 y el 5. Siempre los conecte con una Y, siempre con buen resultado, pero ahora llevo un avion de 2.14m y no me fio de hacerlo asi. En la ff9 se puedenmezclar canales distintos para este cometido? y como se hace? Gracias
Por FENIX
CABEZA escribió:mi pregunta es si con el receptor de 6 canales podemos colocar eln alaveo el 1y 6, y en profundidad el 2 y el 5.
SI
En alaveo conectas el 1 y el 6
Si no recuerdo mal en la ff9 viene de fabrica el canal 5 como gear, ve a menu configuracion y lo desactivas.(vaya a ser en vuelo le des por casualidad al interruptor asignado para el tren y la lies)
Haz una mezcla, canal 2 master, canal 5 esclavo, activa la opcion trim y link, utiliza el reverse ne el canal 5 si hiciera falta,centra los servos con el sub-trim y el recorrido con el atv (para que los dos elevadores suban y bajen exactamente lo mismo)

Un saludete
Por juancarloscandas
si señor, es tal como te explica fenix, yo me volvi un pocol oco para dar en su dia con ello. :oops:
Por CABEZA
muchas gracias compañeros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!