miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por leonbk
buenas, a ver si alguien me puede ayudar..

resulta q me he pillado de segunda mano una ff9(solo tengo helis), con apenas 6 meses y bien de precio.. bueno aceptable y es el modelo para aviones, de esto me he dado cuenta despues.. asi q quisiera saber cual es la diferencia entre la de avion y la de heli.

Por lo q he leido se q entre una y otro solo cambia el stick del acelerador q en el modelo helicoptero es suave sin los puntos esos q se notan al subir el stick, tambien q el software instalado tiene algunas modificaciones pero no se cuales..

tambien se q los dos modelos valen tanto para avion q para heli pero, hasta q punto?

cambia de posicion alguno de los interruptores?

me corto las venas? o me las dejo largas

tendria la posibilidad de descambiarla (es de un amigo)por eso quiero estar seguro de si quedarmela o meterme en le follon de devolverla y busscar otra para helis de segunda mano.

bueno un saludo a todos, leo.
Por Vichu
¿Las venas? Largas quedan mucho mejor.. :lol:

Echale un vistazo a este post:
- viewtopic.php?t=43945&highlight=cap+chp

Saludos..
Por leonbk
soy el mas pavo del mundo usando el buscador, porq te aseguro q he estado toda la mañana en el curro buscando un hilo como ese del link.. pero bueno

muchas gracias y ok, me las dejo largas
Por XvictorX
Suerte con tu ff9 leo.

No te preocupes, el buscador de Vichu funciona mejor que el del resto de nosotros... :roll: a mi me pasa lo mismo con el buscador.

Saludos
Por leonbk
gracias victor, ya te pediré ayuda con este tema cuando tenga el trex. :wink:

un saludo leo.
Por Andrés
¿En la emisora pone T9CAP?

En la mía pone en la caja T9CAP/CHP pero en la emisora pone T9CP

Tiene "carraca", pero vuelo el T-Rex con ella perfectamente, ni me he planteado quitársela (lo cual simplemente es quitar un tornillo).

Si quieres cambiarla, por favor avísame que un amigo se la quedaría :wink:

Un saludo
Por leonbk
En la mia pone t9cp super,

pero me la quedo Andrés, de todas maneras si me entero de algo te lo comento.

un saludo, leo.
Por Andrés
Haces muy bien, es un pedazo emisora :D
Por leonbk
buenas de nuevo:

Un amigo me ha pasado su configuracion de la ff7 y el cp2, he supuesto q seria mas o menos igual para mi ff9 asi q he seguido los pasos q os pongo a continuacion :

Parameter: tipo HR3
Plato: ALE -60%
ELE +60%
PIT +28%
Invertir: Canal 1 y 3
TH-CRV: punto 5:92% - punto 4:70% - punto 3:66% - punto 2:37% - punto 1: 0%
PI-CRV: punto 5:85% - punto 4:75% - punto 3:64,6% - punto 2:60% - punto 1: 55%
REVO-MIX: OFF

Los puntos 3 en TH-CRV y PI-CRV pueden variar con el peso que tengas (bateries, entrendor, etc.), ajustalos a tu heli.

bueno, pues para empezar, me dice q ponga en parametro HR3 y esa opcion en la ff9 no viene, pero he deducido q en mi modelo de emisora lo llaman sr3 ( q me corriga alguien si me equivoco por favor)

Tras poner esa confi q os digo, me sucede algo estraño, el stick q deveria controlar el paso de las palas de cola y q deve de estar en la mano izq. junto con el gas, lo tengo en la mano dcha.!! y el control de alabeo lo tengo en la mano izq, es decir el movimiento de dcha a izq. de ambos sticks lo tengo cambiado uno por otro, y no tengo ni idea de porq, asi q si alguien me puede echar una mano me vendira de perlas,

bueno muchas gracias y a ver si con vuestra ayuda puedo estrenar mi emisora nueva

saludos leo.
Por leonbk
nada, solucionado. Tenia el stk mode en modo 4 y debe estar en modo 2.

bueno un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!