miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Creo que en el asunto esta casi todo explicado... Tengo una FF9 con el modulo TM-8 que funciona perfectamente con el otro receptor FASST que tengo.
He comprado un receptor nuevo de Futaba, el R617FS para un heli TREX 250.
Para no liar, he creado un modelo nuevo, en modo PPM. Enciendo la emisora, se pone el led verde intermitente y conecto el receptor. El led del receptor se pone en rojo continuo, pulso durante 2-3 segundos el boton easy link, el led se pone rojo intermitente, pero se vuelve a poner rojo continuo y el led de la emisora sigue destelleando en verde. No hay enlace... He probado varias veces y nada de nada.
¿Se os ocurre que me esta pasando?
Gracias y un saludo.
Emilio
Buenas Emilio.

Puede que el problema sea que no cambias el modo de transmisión del TM-8 de 8ch Mode a 7ch Mode, es un microconmutador que está situado en la parte posterior del módulo emisor y dependiendo de como esté colocado admite un tipo u otro de receptores.

Imagen

En el siguiente enlace puedes ver los receptores compatibles con el modulo dependiendo de donde tengas colocado el microconmutador.

http://www.2.4gigahertz.com/receivers/index.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!