miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

pues lo dicho.

a una emisora ff9 cuantas funciones se les puede sacar todo o nada?

la pregunta en cuestion es para hacerla servir en un barco con muchas funciones.

¿9 funciones o se puede multiplicar cada canal que tenga varias posiciones?

no se si me explico correctamente.

gracias
Por Javier Lara
Hola... pues creo que a una FF9, concretamente, no se le puede sacar ninguno más. Yo la tengo y no he visto nunca que se le pueda instalar un accesorio como los que indicas, que en Futaba se llama Multiprop.

El Multiprop se puede utilizar, por ejemplo, con la 14 MZ, que admite hasta dos de ellos en los dos últimos canales. Con ellos se consigue aumentar el número de canales proporcionales hasta un máximo de 28 (8 de cada multiprop mas los 12 normales de los que dispone la emisora).

Creo que en emisoras antiguas como la FC-28 sí se podía sacar varias funciones todo o nada con un canal proporcional, pero no estoy seguro de que se pueda hacer eso en una FF9.

De todas formas, el problema creo yo que no sería tanto el aumentar el número de canales como el poder controlarlos... ni la 14MZ tiene tanto botón o dial como para asignar uno a cada canal, habría que hacer una buena chuleta y tenerla delante para saber qué botón o dial controla tal o cual función.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!