miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#566549
¿hola a todo soy un nuevo miembro, soy de la baja Italia por que si mi español no es muy comprensible os pregunto de justificaciónme... a os me dirijo de este foro por qué habiendo adquirido un Belt Cp y un futaba ff9 con RX 149.. quise montarle sobre el Belt.. peral' no logro insertar los guisti parámetros.. he leído algo en el foro y creo que ya' alguno uno de vosotros ha hecho éste unido con el Belt CP.... Seríais tan gentiles que ayudarme?? AGRADEZCO en antelación

Gracias ....
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#567099
hola lilloone, creo entender que tienes un helicopetro con formato CPM es decir el plato cíclico u oscilante ¿ lo mueven 3 servos ? a 120º unos de otros ,entonces lo primero es en PARAMETER lo fijas como heli y SWHS 3
ese seíra el punto de partida
un saludo
Por lilloone
#567187
MALAPATA escribió:hola lilloone, creo entender que tienes un helicopetro con formato CPM es decir el plato cíclico u oscilante ¿ lo mueven 3 servos ? a 120º unos de otros ,entonces lo primero es en PARAMETER lo fijas como heli y SWHS 3
ese seíra el punto de partida
un saludo
hola Malapata...gracias por el consejo, él efectivamente el plato es a 120° y a los 3 servos él muevo junto. el ff9 no tiene el parameter de lo cíclico sobre HS3 pero solamente SR3 o bien SN3... yo estoy haciendo pruebas sobre el SN3 que me parecería aquel justo.. pero como quiera que sea quieren allí muchos otros settaggi.. antes de poder volar.... gracias en todo caso.. te quise preguntar si tienes un po' de paciencia y visto que eres español si puedes hacer una búsqueda sobre el foro para ver si alguien ya' tiene settato el ff9 con el Belt CP.... gracias muchas...
Avatar de Usuario
Por BoezA
#567276
Hola lilloone y bienvenido a este foro

Yo tenia un belt CP y mi emisora es una FF9.

Te digo como tenia configurada la emisora para el Belt CP

El plato ciclico lo tenia configurado en SR-3
Los canales 2,3 6 en reverse

Un saludo
Por lilloone
#567286
BoezA escribió:Hola lilloone y bienvenido a este foro

Yo tenia un belt CP y mi emisora es una FF9.

Te digo como tenia configurada la emisora para el Belt CP

El plato ciclico lo tenia configurado en SR-3
Los canales 2,3 6 en reverse

Un saludo
Hola.. BoezA...Gracias para interesarte en mi problema... quise aprovechar preguntándote: 1 si tú has modificado los squadrette de los sirvos con respecto de como fueron cuando ha venido de fábrica con su radio.. y si luego fueras tan gentil que indicarme todos los otros parámetros, cuva del gas, curva del paso,% swoch AFR y todos los otros parámetros.. sabes que soy un principiante y como ves de la hora que escribo.... estoy renunciando a muchas horas de mi sueño para dedicarme a este bonito pasatiempo.. gracias en antelación... hola
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#567315
MALAPATA escribió:hola lilloone, en el foro de helis electricos, encontre una respuesta para ajustar un t-rex parecido al belt cp ,y un link de otro foro que posiblemente puedes aprovechartu, échale un ojo



unhttp://www.mundoforo.com/liporotor/primeros-aj ... -vt62.html l
hola me salió mal el link, apunta estos uno dentro de miliamperios

viewtopic.php?t=50309
el otro corregido
http://www.mundoforo.com/liporotor/prim ... -vt62.html
prueba ahora
Avatar de Usuario
Por BoezA
#568794
lilloone escribió:
BoezA escribió:Hola lilloone y bienvenido a este foro

Yo tenia un belt CP y mi emisora es una FF9.

Te digo como tenia configurada la emisora para el Belt CP

El plato ciclico lo tenia configurado en SR-3
Los canales 2,3 6 en reverse

Un saludo
Hola.. BoezA...Gracias para interesarte en mi problema... quise aprovechar preguntándote: 1 si tú has modificado los squadrette de los sirvos con respecto de como fueron cuando ha venido de fábrica con su radio.. y si luego fueras tan gentil que indicarme todos los otros parámetros, cuva del gas, curva del paso,% swoch AFR y todos los otros parámetros.. sabes que soy un principiante y como ves de la hora que escribo.... estoy renunciando a muchas horas de mi sueño para dedicarme a este bonito pasatiempo.. gracias en antelación... hola
Hola
Yo te he dicho lo basico; las curvas, exponenciales, ganancia de gyro, etc etc.... es muy flexible, todo va en funcion del montaje del heli y de los ajustes personales de cada uno, con esto te quiero decir que mi curva de paso por ejemplo a mi me iba bien, pero es proporcional a los angulos de palas que tenia, si utilizas la misma curva que usaba yo y no tienes los mismos grados positivos y negativos que tenia yo es muy probable que nos ea de tu agrado el manejo del heli. Eso es mejor que te leas el enlace que te pone MALAPATA y leyendo, comparando con el tuyo, y haciendo pruebas llegues al ajuste ideal de tu belt

Un saludo
Por lilloone
#569002
BoezA escribió:
lilloone escribió:
BoezA escribió:Hola lilloone y bienvenido a este foro

Yo tenia un belt CP y mi emisora es una FF9.

Te digo como tenia configurada la emisora para el Belt CP

El plato ciclico lo tenia configurado en SR-3
Los canales 2,3 6 en reverse

Un saludo
Hola.. BoezA...Gracias para interesarte en mi problema... quise aprovechar preguntándote: 1 si tú has modificado los squadrette de los sirvos con respecto de como fueron cuando ha venido de fábrica con su radio.. y si luego fueras tan gentil que indicarme todos los otros parámetros, cuva del gas, curva del paso,% swoch AFR y todos los otros parámetros.. sabes que soy un principiante y como ves de la hora que escribo.... estoy renunciando a muchas horas de mi sueño para dedicarme a este bonito pasatiempo.. gracias en antelación... hola
Hola
Yo te he dicho lo basico; las curvas, exponenciales, ganancia de gyro, etc etc.... es muy flexible, todo va en funcion del montaje del heli y de los ajustes personales de cada uno, con esto te quiero decir que mi curva de paso por ejemplo a mi me iba bien, pero es proporcional a los angulos de palas que tenia, si utilizas la misma curva que usaba yo y no tienes los mismos grados positivos y negativos que tenia yo es muy probable que nos ea de tu agrado el manejo del heli. Eso es mejor que te leas el enlace que te pone MALAPATA y leyendo, comparando con el tuyo, y haciendo pruebas llegues al ajuste ideal de tu belt

Un saludo
ok.. bien gracias por todos..ciaooo
Por lilloone
#569918
hola.. a todo... ¿nadie que tenga poca compasión y quiere describirme todos las configuraciòn del ff9 con el Belt CP????... das por favor... gracias :cry: :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!