lilloone escribió:BoezA escribió:Hola lilloone y bienvenido a este foro
Yo tenia un belt CP y mi emisora es una FF9.
Te digo como tenia configurada la emisora para el Belt CP
El plato ciclico lo tenia configurado en SR-3
Los canales 2,3 6 en reverse
Un saludo
Hola.. BoezA...Gracias para interesarte en mi problema... quise aprovechar preguntándote: 1 si tú has modificado los squadrette de los sirvos con respecto de como fueron cuando ha venido de fábrica con su radio.. y si luego fueras tan gentil que indicarme todos los otros parámetros, cuva del gas, curva del paso,% swoch AFR y todos los otros parámetros.. sabes que soy un principiante y como ves de la hora que escribo.... estoy renunciando a muchas horas de mi sueño para dedicarme a este bonito pasatiempo.. gracias en antelación... hola
Hola
Yo te he dicho lo basico; las curvas, exponenciales, ganancia de gyro, etc etc.... es muy flexible, todo va en funcion del montaje del heli y de los ajustes personales de cada uno, con esto te quiero decir que mi curva de paso por ejemplo a mi me iba bien, pero es proporcional a los angulos de palas que tenia, si utilizas la misma curva que usaba yo y no tienes los mismos grados positivos y negativos que tenia yo es muy probable que nos ea de tu agrado el manejo del heli. Eso es mejor que te leas el enlace que te pone MALAPATA y leyendo, comparando con el tuyo, y haciendo pruebas llegues al ajuste ideal de tu belt
Un saludo