miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Alguien sabe si se te pueden meter el software de una FF9 Super en una FF9????

Es que despues de ver una super, como que a la ff9 se les olvidaron algunas cosas importantes para helicopteros.
Por Aero_Control
ppp0 escribió:Alguien sabe si se te pueden meter el software de una FF9 Super en una FF9????

Es que despues de ver una super, como que a la ff9 se les olvidaron algunas cosas importantes para helicopteros.
Pues no lo sé en ciertamente, pero no creo que se pueda hacer, y si se puede supongo que habrá dificultad-riesgo. Pq sinó, me pegunto yo, si la gente no se compraria la FF9 y luego la actualizaría a la Super...
Por ppp0
Pues tienes toda la razon. Pero francamente, despues de ver las posibilidades de programacion de la una y la otra, me doy cuenta que los de futaba el dia antes de sacar la FF9 se fueron de copas.

Tengo la FF9 version heli y no trae ATVs reales ni trae en el submenu de delay el paso y la cola como opciones.....

En fin... gracias por la aclaracion.
Por BoezA
Hola

Como se sabe cual es una y la otra?, yo tengo la FF9, pero no sé si es la normal o la super

Un saludo
Por Fran_Martos
Pues porque en la Super pone SUPER encima del display en rojo :wink:
Por BoezA
Fran_Martos escribió:Pues porque en la Super pone SUPER encima del display en rojo :wink:
Graciassss; la mia pone SUPER en rojo osea que es SUPERemisora, jaja

Un saludo
Por Aero_Control
BoezA escribió:
Fran_Martos escribió:Pues porque en la Super pone SUPER encima del display en rojo :wink:
Graciassss; la mia pone SUPER en rojo osea que es SUPERemisora, jaja

Un saludo
:lol: :lol:

Disfrutala ;)
Por iguron
Aprovechando el hilo...

¿alguien me puede decir que diferencias hay entre la super y la no super, en lo que a aviones se refiere? Ya se que en helicopteros hay muchas diferencias, o eso he leido por aqui, pero en aviones no he oido nada...

Gracias de antemano.
Por corderon
alguien ha probado a poner el modelo de ampliación de la emisora de memeoria yo lo he metido y me sale un mensaje raro y me da miedo a tocar nada no se me borren los modelos que ya tengo.
Por BoezA
corderon escribió:alguien ha probado a poner el modelo de ampliación de la emisora de memeoria yo lo he metido y me sale un mensaje raro y me da miedo a tocar nada no se me borren los modelos que ya tengo.
Yo lo tengo , cuando quieras pasate por el campo de vuelo y te explico lo que hay que hacer

Un saludo
Por cherokeeland
.y donde los guardas los 32 modelos? :lol: saludos
Por IrvingWashington
Una cosita que le falta a la F9 respecto a la super es la mezcla cíclico-gas, que es bastante importante...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!