miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
A las buenas a todos.
La cuestion es que si alguien que tenga una FF9 + GV-1 me dice como se configura en el menu de la emisora, en la seccion "governor"; Osea que son esos numeros que me salen y como deben estar configurados para que con un interruptor se active y desactive el governor y con otro de 3 posiciones se cambie de revoluciones.

Vamos que sé que hay mucha gente en este foro que tiene FF9 + GV-1

Un saludo y gracias
Por Tomàs Ordinas
hola, bueno pues en el mismo governor, te marca donde tienes que conectar el cable on/off, i el de las rpm, van al 7 i al 8 aunque no se su orden pero vamos que esta indicado en el governor
Por BoezA
OK, asi es, segun el GV-1 el on/off va en el canal 7 y las revoluciones en el canal 8. Aun conectandolo asi no me obedecen los interruptores de la emisora, he conseguido que haga el on/of con la palanca "D", y quiero que con la "C" cambie de revoluciones, pero no me va, he conseguido que en una posicion esten las revoluciones "3", muevo la palanca una posicion y sigue en "1" y muevo la palanca y pasa a "1", no se que hago mal.
Aparte en el menu de la emisora "GOVERNOR" no se si tendre bien los parametros, creo que los tengo mal.
Si alguien me puede orientar de como debo poner todo para que funcion como yo quiero, osea, palanca "D" on/off Governor, y palanca "C" los tres modos de revoluciones.
Gracias
Por BoezA
Muchisimas gracias EMIZA por todas las aclaraciones, ya te contare que tal funciona todo. :D

Un saludo desde el Bierzo :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!