miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por GATLAG
BUENAS

Tengo un amigo que va a comprar una FF9 en EEUU, y me gustaria saber si el modo1 y modo2 (Gas a la dch o izq)en esta emisora es intercambiable por configuracion o si hay que modificar fisicamente la emisora.

El vendedor dice que en las ff9 no existe modo 1 y modo 2, de hay la duda.

Gracias.
Por NICOLICH
si no recuerdo mal, en la FF9 el modo 1 o 2 es configurable, es decir, puedes "programarla" para que actue en modo 1 o en modo 2.
Pero tendras que "abrir" la emisora por atras, (como casi todas las emisoras en las que es programable los modos) para cambiar la "chapita" que hace que actúe la "carraca" asi como el muelle de retorno del mando contrario. No se si me he explicado.... el mando del gas como sabes, es el unico que no retorna a su sitio.... sino que se queda en el sitio que lo vas dejando.... eso es por dos motivos, uno porque lleva una pequeña chapita por atras que va chocando con el ranurado que tiene internamente ese mando, y dos, porque no lleva muelle que hace que vuelva a su posicion. El resto de los canales no lleva esa chapita pero si los muelles....

Aun asi, el cambio es relativamente facil.... es solo fijarse un poco y con paciencia y una buenas pinzas y destornillador, arreglado.

El hacer eso, en una emisora nacional, creo que supone la perdida de la garantia, pues no se puede manipular la radio mas que por el servicio oficial o tienda autorizada.... pero si vas a comprarla fuera......

EDITO Y CONFIRMO: En la FF9 super, si mantienes pulsado los dos botones "mode" y "end" al encender la emisora, se te abre un menu en el que eliges el idioma y los modos "STK-MODE"
(Todo lo demás es como te he dicho, los cambios mecánicos hay que realizarlos abriendo la radio por atras..)

en la web aeropielagos.com, en la seccion "recursos" y descargas, tienes las instrucciones de la emisora por si quieres echarle un vistazo antes de comprarla

un saludo.
Por cacumio
GATLAG escribió:BUENAS

Tengo un amigo que va a comprar una FF9 en EEUU, y me gustaria saber si el modo1 y modo2 (Gas a la dch o izq)en esta emisora es intercambiable por configuracion o si hay que modificar fisicamente la emisora.

El vendedor dice que en las ff9 no existe modo 1 y modo 2, de hay la duda.

Gracias.
Modo 1 o 2, Como te han dicho la emisora es configurable , osea si la compras en modo 1 puedes pasarla a modo tres solo manipulando los botones, y si la adquieres e modo 2 , puedes pasarla a modo 4 de la misma manera, sin embargo para pasarla de los modos impares a pares o viceversa deberas abrir la emisora como te han dicho.
Con respecto a la pregunta, en mi opinion no hay un modo mejor que otro para volar, simplemente el que mas te atraiga o mas cómodo te sientas, ahora bien yo siempre recomiendo volar en el mismo modo que los que te enseñan o vuelan alrededor tuyo, siempre te pueden ayudar con tu avion en un momento dado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!