miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , pues esta mañana enciendo mi ff9 con 4 añitos para mirar una cosilla y me empieza a salir humillo por las rendilas de los sticks y se apaga la pantalla

la apago vuelvo a encender y estaba normal.

que ha podido pasar?

un saludo
Por _ShoGo_
Alguna mierdecilla que te haya entrado en un circuito?
Por jesús n.mosquera
hola, algo huele a quemado en indochina, quita la batería y el módulo de emision, afloja los tornillos de la tapa trasera y retirala, revisa concienzudamente los cicuitos y el cableado, en especial los que van al conector de alimentación, es facil que puedan estar próximos al cortocircuito, revisa tambien el forro de la batería por si diera muestras de haber iniciado a quemarse
Casi seguro que fúe un corto momentaneo, que interrumpió la alimentación, antes de emplearla para volar, debes asegurarte a tope de que no te vuelve a ocurrir
un saludo
Por vicent99
eso hare , si no me fio la mandare a revisar.

un saludo y gracias
Por juancarloscandas
desde luego no vueles con ella, algun componente quemado, seguramente tendras algun rastro balnquecino en algun lado.
revisala bien. pero lo mejor lo que dices mandarla a que la miren
Por vicent99
weno señores falsa alarma he mirado la emisora y esta perfectamente por dentro la he probado volando y va de lujo , un amigo me ha dicho que alo mejor ha sido alguna soldadura o conexion con un poco de humedad.

gracias
Por juancarloscandas
perdona q discrepe, pero por humedad no sale humo blanco y se borra la pantalla. pero bueno el q se tiene q sentir seguro volando eres tu.
yo si fuera mia la llevaria a q la mirasen.
un obtante ten cuidado que puedes provocar un accidente.
Por vicent99
nos e la verdad lo de la pantalla pes es raro pero no se hoy me ha ido bien. y en lso circuitos no se aprecia nada.
Por juancarloscandas
que vuelas helicopteros con ella? si es asi ten muchisimo cuidado contigo y con personas q esten cerca, no te imaginas lo q puede hacer unas aspas si te dan.
ante todo ten cuidado.
Por vicent99
si , de momento la estoy provando con aviones de todas formas apra lso helis estoy buscando otra .

un saludo.
Por juancarloscandas
mira puedes hacer una cosa, un dia viendo un apelicula, enciendes la emisora y la pones donde la veas, dejala asi no se una hora u hora y media, funcionando,y observa si vuelve a darte ese fallo.
Por vicent99
si , de todas amneras la llevare a la tienda que el tio sabe que le heche un vistazo.

un saludo y gracias .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!