miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola,pues resulta que soy novato en esto y tengo montado el heli y estoy a la espera de poder prgramar la emisora para empezar a volarlo,el tema es que enredando con ella mientras leia el manual pra ir conociendola,he debido de tocar algo y el servo de alerones no va.muevo el stck derecho a derchas y izquierda y nada no se mueve.
He cambiado el servo de canal y va perfectamente.en la emisora en servos le doy a probar y los mueve todos y en el esquema que tiene la ff9 cuadno muevo el stick drecho salen las barritas arriba y abajo cmo que emite.
enfin estoy muy preocupado.me he cargado algo pr enrea :oops:
Última edición por antipodas el Mié, 28 May 2008 0:53, editado 1 vez en total.
Por jesús n.mosquera
hola, supongo que no has programado nada aún , con fundamento ? si es asi, entra en progam. básica, vete a PARAMETER, pulsa el boton-dial, te aparecera remarcado RESET (EXECUTE), vuelve a pulsar el boton, y borrará toda la información que hayas podido introducir en ese modelo
, prueba de nuevo a ver si funciona
un saludo
Por antipodas
ya lo he hecho y nada.sigue igual
Por polizonteoscar
vuelve a poner el servo en el canal que dices que no te va e intenta mover el servo con la mano si puedes moverlo como si no estubiese conectado es facil que tengas estropeado por lo que sea el receptor ,
y si no lo puedes mover es que has puesto alguna cosa rara entonces edita otro modelo y vuelve a probar
Por antipodas
gracias polizonteoscar y malapata,estoy apañao.era tan facil cmo apretar la conexion del servo al receptor que se habia soltado. :roll:
un saludo.
Por jesús n.mosquera
me alegro, y que sirva para el futuro, las conexiones y los cables, son fundamentales en una instalacion RC
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!