miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por eumarcos
Soy novato en la programación de emisoras por lo que agradecería que alguien me indicase cómo asignar los flaps (en un velero de cuatro servos en alas, dos para alerones y otros dos para flaps) al stick de gas para usarlos de forma proporcional.

Gracias y saludos.
Por eumarcos
He visto en otros mensajes que Tim es una enciclopedia en la programación de esta y otras radios ¿me puedes ayudar? siempre que sea posible hacer lo que pretendo con esa radio, claro.

Gracias y saludos
Por Fekem
hola echale un vistazo al post debajo de este al de la 14mz es algo parecido y dan una solucion , saludos!!
Por Andrés
A qué te refieres con flaps, sólo flaps abajo, flaps y alerones abajo, o freno "mariposa" (butterfly) flaps abajo y alerones arriba...
Por eumarcos
Pregunté por la configuración de un velero con cuatro servos en alas, y, entre otras cosas, me recomendaron los siguiente:

-Flaps: Todo el recorrido que te permita, en mi caso en el stick de motor.

Espero que con esto quede clara mi pregunta y perdón por mi desconocimiento de la programación.

Gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!