miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por NANDOCOPTER
quiero pasar de mi ff7 a una de estas dos emisoras pero no se cual elegir,, cual me recomendais? me gustaria que fuera mi definitiva
Por carlos8020
Para mi gusto la 9XII es muy superior y tiene unos menus excelentes.

Un saludo,
Por _ShoGo_
Si ya tienes una futaba yo cogería la FF9 ya que los menús se te harán muuuy familiares
Por JAM
Hola, por prestaciones son parecidas. Yo me quedaría con la jr ya que tiene los menus mucho más intuitivos.

Saludos :wink:
Por jesús n.mosquera
hola, pues creo que la única respuesta fundamentada de las tres es la de _Shogo_-, perdonadme pero las otras pueden ser subjetivas
un saludo
Por carlos8020
Claro que son subjetivas, él pregunta, nosotros damos nuestra opinion.

Para gustos... Colores.

Saludos,
Por NANDOCOPTER
yo preguntaba porque no he tenido ocasion de ver la jr, y queria saber si en cuanto a calidad son iguales, material de la carcasa sofware etc..
Por jesús n.mosquera
hola nandocopter, normalmente las respuestas que puedes recibir, son en base a la experienncia que tenga cada cual según la que use, será dificil que que un aficionado haya utilizado las dos para poder dar una evaluación correcta..
Yo te sugiero que que estudies las carácteristicas de ámbas( formas de emisión,funciones progamables, información sobre la pantalla, modo de actuar los menús,y precio)
el hadware es muy similar, y la calidad de ámbas marcas está demostrada, por eso insisto que mejor que tú no la va a escoger nadie, pues sea la que sea, no te vas a equivocar
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!