- Mié, 25 Oct 2006 13:35
Cual de las dos emisoras veis mejor pro y contras de cada una FF9 Y JR9?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Lo de tener varios aviones con la misma emisora y con diferentes marcas de receptores lo puedes hacer con cualquier emisora.calmato1975 escribió:yo me he comprado la ff9 super sintetizada, y es una gozada, tengo varios aviones con diferentes receptores y puedes utilizar la misma.
Te aseguro que no te la acabas.
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/radios_1897.phpcalmato1975 escribió:te en cuenta que la emisora que te dicen viene sin receptor ni servos
No sé si te refieres a las constestaciones de Sami, pero tienes que entender que aunque humilde, tu opinion estaba equivocada.calmato1975 escribió:Como siempre cuando das tu humilde opinion en algo siempre hay alguien que jode la marrana.
En fin.
que vaya bonito y felices vuelos
Calmato, ¿de verdad piensas que es joderte sacarte de un error?.calmato1975 escribió:Como siempre cuando das tu humilde opinion en algo siempre hay alguien que jode la marrana.
En fin.
calmato1975 escribió:Como siempre cuando das tu humilde opinion en algo siempre hay alguien que jode la marrana.
En fin.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!