miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Cual de las dos emisoras veis mejor pro y contras de cada una FF9 Y JR9?
Por calmato1975
yo me he comprado la ff9 super sintetizada, y es una gozada, tengo varios aviones con diferentes receptores y puedes utilizar la misma.
Te aseguro que no te la acabas.
Por Sami
calmato1975 escribió:yo me he comprado la ff9 super sintetizada, y es una gozada, tengo varios aviones con diferentes receptores y puedes utilizar la misma.
Te aseguro que no te la acabas.
Lo de tener varios aviones con la misma emisora y con diferentes marcas de receptores lo puedes hacer con cualquier emisora.

La JR es superior a la Futaba, en www.himodel.com la puedes comprar a muy buen precio (los precios estan en dolares, en euros es mucho menos). :wink:
Por SEVIMANUEL
Pues si los estoy mirando y estan muy bien pero la futaba no es la ultima q a salido
Por Sami
Lo del precio en Himodel me referia a la JR. :wink:

Aqui en España sale muchisimo mas cara.
Por SEVIMANUEL
La JR viene toda en ingles no¿?
Por Sami
Si, la verdad es que yo prefiero las emisoras en Ingles que traducidas al castellano, una vez que te acostumbras todas son iguales, no es dificil.
Por SEVIMANUEL
Pues la verdad que en la pagina esa que me disteis esta tela de barata la JR
Por calmato1975
te en cuenta que la emisora que te dicen viene sin receptor ni servos
Por calmato1975
por cierto sami3d dice:
Lo de tener varios aviones con la misma emisora y con diferentes marcas de receptores lo puedes hacer con cualquier emisora.

Eso no es cierto , tu sabes tan bien como yo que cualquier emisora eso no lo hace, si no es sintetizada.
Por Sami
Calmato, estas muy pero que muy equivocado, puedes tener todos los modelos que admita tu emisora, si permite 30 modelos puedes tener 30 aviones diferentes programados, cada avion puede tener su receptor, cada uno de una marca diferente, unos en doble conversion y otros en simple, unos en PPM y otros en PCM (los que sean en PCM han de ser de la misma marca que la emisora)....

LA UNICA COSA QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA ES QUE TODOS LOS CRISTALES DE LOS RECEPTORES DE LOS AVIONES SEAN DE LA MISMA FRECUENCIA QUE EL DE LA EMISORA.

SI QUISIERAS TENER AVIONES CON DIFERENTES FRECUENCIAS TENDRIAS QUE IR CAMBIANDO EL CRISTAL DE LA EMISORA DEPENDIENDO DE LA FRECUENCIA DEL RECEPTOR (ASI SE HA HECHO SIEMPRE QUE HA SIDO NECESARIO)

Lo mas normal (y sensato) es que usemos siempre la misma frecuencia, normalmente nunca cambiamos la frecuencia de la emisora y aviones tenemos varios.

La unica ventaja de tener un emisor sintetizado es que te permite cambiar de frecuencia sin tener que cambiar de cristal, pero solo eso, nada mas.
Por SEVIMANUEL
Pues segun he leido viene con 4 servos
Por cote
No es por joer ni dar la lata pero este post no va aqui no en motores de explosion y glow
Por Sami
Tienes toda la razon del mundo, Cote. :wink:
Por Sami
calmato1975 escribió:te en cuenta que la emisora que te dicen viene sin receptor ni servos
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/radios_1897.php

Includes:
1 x transmitter
1 x RS10DS auto scan receiver
4 x ES539 servos W/ hardware
1 x 4N1100 Ni-Cd 4.8V/1100mah battery
1 x charger NEC-322AUS

Incluye la emisora con el modulo sintetizado, un receptor RS10DS (tambien sintetizado, de 10 canales y doble conversion), 4 servos ES539 (con rodamientos y de 4.8 kg) , 1 bateria de 1100mah para el receptor y un cargador para poder cargar las baterias del transmisor y el receptor.

Todo al precio de 475 dolares que son 372.86 euros. :wink:
Por calmato1975
Como siempre cuando das tu humilde opinion en algo siempre hay alguien que jode la marrana.
En fin.
que vaya bonito y felices vuelos
Por Vichu
calmato1975 escribió:Como siempre cuando das tu humilde opinion en algo siempre hay alguien que jode la marrana.
En fin.
No sé si te refieres a las constestaciones de Sami, pero tienes que entender que aunque humilde, tu opinion estaba equivocada.
Hay veces que pienso que la gente se altera por demasiado poco.

Estoy con Sami, por ese precio en esa gama no creo que encuentres nada mejor.

Saludos..
Por Sami
calmato1975 escribió:Como siempre cuando das tu humilde opinion en algo siempre hay alguien que jode la marrana.
En fin.
Calmato, ¿de verdad piensas que es joderte sacarte de un error?. :shock:

Lo unico que hice fue explicar que un modulo de emision sintetizado es exactamente igual que uno con cristales, no tiene mas prestaciones ni alcance, solo tiene la ventaja de que si vas a andar cambiando de frecuencia de emision no necesitas cambiar el cristal.

Como es logico todo lo que pueda hacer una emisora que tenga un modulo sintetizado tambien lo hace esa misma emisora con un modulo de cristal.

En cuanto a lo de la emisora de Himodel tu comentario era erroneo tambien, si no se corrige ese error el compañerp puede pensar que por ese dinero solo recibe la emisora cuando en realidad no es asi.

Si cuando lea un comentario tuyo (que yo considere que es erroneo) te va a molestar que yo tambien de "mi humilde opinion" dejare de hacerlo para "no joder la marrana". :wink:

P.D.- La JR tambien trae el modulo de emision sintetizado.
Por Andrés
En fin.
:?: :?: :?: :?:

Sami te ha contestado con mejores formas que tú a él, que estuvieses equivocado es otra cosa :wink:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!