- Mié, 25 Oct 2006 13:40
¿Que emisora veis mejor la FF9 o la JR9 ? pro y contras que diferencia una de la otra?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Eso es lo que yo queria decir, que estamos acostumbrados a que nos den todo listo y sin complicaciones. Yo con mi sanwa me tuve que empollar el manual entero para conocerla ya que nunca habia manejado una emisora y no se me dio mal. Si me comprara una JR o FUTABA, lo haría no porque en mi campo de vuelo la tuvieran sino por exigencia de funciones.reset_1974 escribió: Por otro lado, los españoles tenemos la costumbre de no leer los manuales, que para eso los traen.
saturndj escribió:jajaja, Lucifer. Yo me parto de risa contigo, siempre sacandole punta a las cosas, jajajaja.
Te pregunto:
Has probado alguna vez una?? (NO)
Has tenido alguna vez problemas?? (Mucha gente si los ha tenido, igual que con futaba)
Desde mi experiencia, te puedo decir que no y son muy fiables y faciles de programar, en cambio he visto una 9zap estrellar un heli por interferencia volando en el mismo sitio que yo.
Para tu infomación:
Alan szabo utiliza una sanwa. ( Le pagaran es evidente)
Sanwa es el nº1 en radios para coches. (eso lo dices tu)
Sabes que la sanwa rd6000 super y la rd8000 incorpora trim digitales programables segun el modo de vuelo en el que estes, y que la FF9 no lo trae?? (Yo he dicho que la ff9 los trae? simplemente que la JR si los trae )
Lo único que tiene negativo es que le faltan dos funciones a mi parecer que vendrian muy bien en mezcla ccpm, sabes lo que es ccpm??. (Probablemente lo sepa y mejor que tu)
No desprecies una marca por no conocerla.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!