- Jue, 17 May 2007 15:10
#470882
Hola amigos cual de estas 2 emisoras es mas completa la FF9 o la Royal evo 9
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
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Hombre, pues yo creo que de eso es de lo que se trata en este hilo, de que cada uno escriba las virtudes de su radio y, por comparativa, se vea cuál es más completa. No simplemente decir, "yo la tengo y me va bien".magoharry escribió:yo si me pusiera a escribir tambien escribiria muchas cosas sobre futaba
Hombre, yo no he dicho que la Futaba sea mala, y lo que deseo es que nadie tenga problemas ni con ella, ni con cualqueir otra. Tiene buena calidad, igual que el resto. Pero de lo que hablamos aquí es de poner en una balanza lo que cada una tiene y la otra no.magoharry escribió: yo si me pusiera a escribir tambien escribiria muchas cosas sobre futaba ke es lo ke yo uso, y lo ke si tengo claro es ke las dos son muy buenas emisoras,pero yo uso la ff9 y no me arrepiento de no tener una evo9,cada uno es felid con lo ke tiene,la que escojas de las dos sabras ke tienes una buena makina en las manos, un saludo
No es una cuestión de pasión. sino del busque, compare y si encuentra algo mejor ¡Cómprelo!Fran_Martos escribió:Joder, que pasion por la EVO.
Son los Digiajusters que dije en mi primer postFugitivo escribió: Otra ventaja que yo le veo frente a la FF9 es que puedes cambiar valores en vuelo con los controles giratorios 3D, como por ejemplo mezclas o diferenciales sin tener que aterrizar e ir cambiando hasta dar con la proporción adecuada.
Sí, el cambio de frecuencias en la sintetizada se realiza via software. Pero tambien hay con módulos de cristal. La ventaja para mí no es que no necesites el destornillador, es que, cuando cambias de canal, tienes que apagarla de nuevo, encenderla, y todavía no emite. Aparece un mensaje en la pantalla diciendo "Atención: nuevo canal (y el número del canal); también aparece una barra que no es sino un contador de tiempo, tiempo que te da para que pienses si de verdad era ese el canal que querías o te has equivocado; y te pregunta "¿Está Vd seguro?; cuando ya estés seguro, tienes que presionar "Enter" y sólo entonces comienza a emitir. Es decir, si tiras un avión porque te has equivocado de canal, sí que no tienes perdón de Dios (el otro piloto tampoco te perdonará). En las de conmutadores, te puedes equivocar más fácilmente, no hay avisos, ni medidas adicionales de seguridad, y los números son tan pequeñitos. Según enciendes, ya estás emitiendo.Además puedes cambiar el canal de emision desde la emisora sin tener que andar con los destornilladores.
Creo que viene con todas. El cargador es de tipo pared, y lleva integrados los dos cables de carga. De todas formas, el contenido de cada set está siempre bien especificado.Una pregunta a los que la teneis, ¿trae el cargador y el cable de carga de serie?
Dices que en la futaba no se puede hacer? Hay que apagar y volver a encender para que se guarde el valor?Fugitivo escribió:Otra ventaja que yo le veo frente a la FF9 es que puedes cambiar valores en vuelo con los controles giratorios 3D, como por ejemplo mezclas o diferenciales sin tener que aterrizar e ir cambiando hasta dar con la proporción adecuada.
de hecho es mejor en la EVO, ya que hay accesos directos a muchos menus y hay 2 ruedas de programar.chetosmachine escribió:Dices que en la futaba no se puede hacer? Hay que apagar y volver a encender para que se guarde el valor?Fugitivo escribió:Otra ventaja que yo le veo frente a la FF9 es que puedes cambiar valores en vuelo con los controles giratorios 3D, como por ejemplo mezclas o diferenciales sin tener que aterrizar e ir cambiando hasta dar con la proporción adecuada.
Yo tengo una Jr, he manejado una evo durante un par de dias porque la Jr tuvo que hacer una visita al sat y...... veo muchas diferencias entre las emisoras niponas y las alemanas (y aqui englobo tambien las graupner/Jr), pero eso que comentas no lo entiendo, pues en ambas emisoras puedes ir cambiando los parametros mientras vuelas, a condición de abrir el menu correspondiente...
Chetos, a lo que se refiere es a que tienes dos ruedas a las que les puedes asignar una variable (por ejemplo, diferencial, compensación a picar en freno, lo que quieras) y cambiar su valor en vuelo sin entrar en el menú correspondiente (cosa que también puedes hacer, por supuesto).chetosmachine escribió:Dices que en la futaba no se puede hacer? Hay que apagar y volver a encender para que se guarde el valor?Fugitivo escribió:Otra ventaja que yo le veo frente a la FF9 es que puedes cambiar valores en vuelo con los controles giratorios 3D, como por ejemplo mezclas o diferenciales sin tener que aterrizar e ir cambiando hasta dar con la proporción adecuada.
Yo tengo una Jr, he manejado una evo durante un par de dias porque la Jr tuvo que hacer una visita al sat y...... veo muchas diferencias entre las emisoras niponas y las alemanas (y aqui englobo tambien las graupner/Jr), pero eso que comentas no lo entiendo, pues en ambas emisoras puedes ir cambiando los parametros mientras vuelas, a condición de abrir el menu correspondiente...
Pues no tengo ninguna experiencia con motores glow y la evo, pero no tiene el menor sentido eso que comentas. Imagino que el tema va por las interferencias parásitas creadas por la fricción de elementos metálicos. Pero mayor fricción que la que se puede tener con un heli todo aluminio no creo que se tenga con un avión glow, y con estos helis los receptores Multiplex IPD van de maravilla.Fugitivo escribió:Me han dicho que los receptores mulltiplex dan problemas con los motores de gasolina.
¿Alguien sabe que hay de cierto en esto?
Podeis contar experiencias con gasolina?
Gracias
Yo llevo como 15 vuelos en un giles con un MVVS26, emisora Multiplex SX y receptor Multiplex DS 7 SYNTH y no he tenido el menor problema, es más, con la antena bajada me recorrí todo mi campo de vuelo sin tener ninguna interferencia... a mi de momento me da bastante seguridad (en un funtana llevo volando con un receptor MPX 7 SYNTH, no el DS, ya muchos vuelos sin interferencias).Me han dicho que los receptores mulltiplex dan problemas con los motores de gasolina.
¿Alguien sabe que hay de cierto en esto?
Podeis contar experiencias con gasolina?
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