- Mié, 30 May 2007 9:02
Yo lo que entiendo es que si utilizas un cargador no Multiplex, no puedes alimentala con más de 15 voltios. Lo de 12 voltios para más de 8 elementos, no tiene sentido porque no se puede cargar 10 elementos con 12 voltios; en realidad los cargadores dan más de 12 voltios.
Si utilizas cargadores por intensidad (es mi caso) o el original no tienes problemas, y lo que está calro es que no se debe encender mientras se carga.
Sí, yo también he leído de problemas con algunos cargadores de alta gama, pero si enciendes mientras está cargándose. Evidentemente, la electrónica admite hasta 15 voltios. Si tú le conectas a voltaje mayor, puedes quemarla. Es lo que pasa cuando utilizas determinados cargadores programables, y enciendes la emisora, ya que el cargador, al parar, genera un pico superior a 15 voltios.Enrique escribió:Buenas!!
Atención con el tema de la carga de las EVO, en el manual de instrucciones (punto 8.4) advierte sobre la precauciones a tomar, si la carga se va a hacer con un cargador a 12V para más de 8 elementos:
[/b]
Yo lo que entiendo es que si utilizas un cargador no Multiplex, no puedes alimentala con más de 15 voltios. Lo de 12 voltios para más de 8 elementos, no tiene sentido porque no se puede cargar 10 elementos con 12 voltios; en realidad los cargadores dan más de 12 voltios.
Si utilizas cargadores por intensidad (es mi caso) o el original no tienes problemas, y lo que está calro es que no se debe encender mientras se carga.
Ellos lo consiguieron porque no sabían que era imposible (Proverbio chino)