miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fitozgz
Hola a todos! quisiera que me ayudaran a decidirme entre estas dos emisoras.
-La FF9 me la dejan en 300 € con solo tres vuelos porque tal como se la compró ha salido otra (creo que la 12).
-Y la otra es la WFLY9 que por 225 € te la ponen en casa nuevecita.
La quiero para un EasyStar al que le quiero dar uso de FPV en un futuro y para un BeltCP
He oido hablar muy bien de la WFLY pero por otra parte la otra es Futaba y simpre parece que la marca tira un poco... ¿qué podéis decirme?
Por Tiger mk2
fitozgz escribió:Hola a todos! quisiera que me ayudaran a decidirme entre estas dos emisoras.
-La FF9 me la dejan en 300 € con solo tres vuelos porque tal como se la compró ha salido otra (creo que la 12).
-Y la otra es la WFLY9 que por 225 € te la ponen en casa nuevecita.
La quiero para un EasyStar al que le quiero dar uso de FPV en un futuro y para un BeltCP
He oido hablar muy bien de la WFLY pero por otra parte la otra es Futaba y simpre parece que la marca tira un poco... ¿qué podéis decirme?
Por partes, la wfly tiene lucecita y antena orientable y por lo que he visto es superior en potencia de emisión y mezclas a la ff9, es compatible con cualquier módulo, y llevando el módulo wfly con la mayoría de los receptores ppm

Por 195 en www.elemodel.com
Te entran los portes
3 cristales(emisor y dos mini dual conversion)
Dos receptores, uno pcm y otro ppm
Clavija simulador y cable entrenador
Portapilasx2, interruptor y cargador

Y alguna cosa más que me dejo en el tintero, merece la pena la emisora
por 60€ +o- tienes un sistema Corona, que es mejor que los Assan con alcance superior al kilómetro y con receptores a precio razonable

Vamos, que te habla un cliente de wfly :wink:
Por _ShoGo_
Pues si te dejan a ese precio la 9 yo no me lo pensaba...
Por NICOLICH
Yo personalmente me iria a por la FF9 sin pensarlo.... si efectivamente tiene poco tiempo, cuentas con la garantia oficial de la casa que con la wfly nada de nada, y ademas, tienes que contar con la posibilidad de que la paren en aduanas... (cada vez paran mas cosas... puedes tener suerte o no...) y entonces estaras pagando el mismo dinero por una emisora sin garantia....

si me dices que vas a comprarte una FF9 directamente nueva o una wfly... por la diferencia de precio te aconsejaria la wfly... pero por casi el mismo dinero ni me lo pienso.... Futaba sigue siendo futaba.....

un saludo
Por Tiger mk2
NICOLICH escribió:Yo personalmente me iria a por la FF9 sin pensarlo.... si efectivamente tiene poco tiempo, cuentas con la garantia oficial de la casa que con la wfly nada de nada, y ademas, tienes que contar con la posibilidad de que la paren en aduanas... (cada vez paran mas cosas... puedes tener suerte o no...) y entonces estaras pagando el mismo dinero por una emisora sin garantia....

si me dices que vas a comprarte una FF9 directamente nueva o una wfly... por la diferencia de precio te aconsejaria la wfly... pero por casi el mismo dinero ni me lo pienso.... Futaba sigue siendo futaba.....

un saludo
Lo primero, en qué te basas para decir que la emisora no tiene garantía

Lo segundo, esa emisora, absolutamente toda la gente que la ha pedido sola, te podrá asegurar que no ha pasado por aduanas

Aunque pasara por aduanas no llegaría a los 300+portes y siendo una emisora nueva, no de segunda mano(también he visto una wfly por ahí de segunda...)
Por fitozgz
Lo primero agradeceos a todos vuestra ayuda y la rapidez con la que contestáis (pues en la tienda donde me reservan la ff9 no lo harán por siempre).
La ffp está nuevecita total, es por lo que pienso que hay que comparar como si las dos fueran totalmente nuevas, la ff9 por 300€ y la wfly por 200€. ¿Merece la pena pagar esos 100 de diferencia?
También he oído hablar que la wfly incluso da más potencia de salida que la ff9, pero como alguno de vosotros dice, futaba es futaba con la confianza que eso da...
Perdonad mi indecisión pero soy novato (sólo dos vuelos con easy aunque creo que muy bien) y no quiero gastarme dos veces. En un futuro quiero emplear esta emisora para fpv.
Repito, muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
Por Tiger mk2
fitozgz escribió:Lo primero agradeceos a todos vuestra ayuda y la rapidez con la que contestáis (pues en la tienda donde me reservan la ff9 no lo harán por siempre).
La ffp está nuevecita total, es por lo que pienso que hay que comparar como si las dos fueran totalmente nuevas, la ff9 por 300€ y la wfly por 200€. ¿Merece la pena pagar esos 100 de diferencia?
También he oído hablar que la wfly incluso da más potencia de salida que la ff9, pero como alguno de vosotros dice, futaba es futaba con la confianza que eso da...
Perdonad mi indecisión pero soy novato (sólo dos vuelos con easy aunque creo que muy bien) y no quiero gastarme dos veces. En un futuro quiero emplear esta emisora para fpv.
Repito, muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
Pues sinceramente, mi opinión es que no merece la pena pagar esos 100€ de diferencia

Respecto a lo de Futaba es Futaba, yo creo que comparando es cuestión de marcas y de experiencia, ya que la wfly lleva poco en el mercado y las Futaba están muy provadas

Hay algo por lo que a tí si te merecería la pena comprar la FF9 respecto a FPV
Y es que el Head Tracking, te vale para la FF9 cualquier Head Tracking y con la WFLY no, aunque tengo un conocido que ha construido uno especial para WFLY y funciona perfectamente

Yo creía que la emisora FF9 era de segunda mano, si es nueva, la verdad, para ser la FF9 es un buen precio

Mi humilde opinión, para gustos, las emisoras
Por _ShoGo_
También hay mucha gente que ha tenido problemas con los receptores que trae la wft...
Por Tiger mk2
_ShoGo_ escribió:También hay mucha gente que ha tenido problemas con los receptores que trae la wft...
Es cierto, a algunos les ha dado fallos, a mi por suerte no,
También los R136 y R137 han dado fallos, depende de como te salga, yo creo....
Por _ShoGo_
Los 136 y 137 son un truño, totalmente de acuerdo, pero la futaba 9 trae uno de 9 canales pcm que a mí no me ha dado problemas. No digo que todo lo de futaba sea bueno, solo digo en este caso los accesorios que traen ambas emisoras
Por Tiger mk2
_ShoGo_ escribió:Los 136 y 137 son un truño, totalmente de acuerdo, pero la futaba 9 trae uno de 9 canales pcm que a mí no me ha dado problemas. No digo que todo lo de futaba sea bueno, solo digo en este caso los accesorios que traen ambas emisoras
Eso es cierto, esperemos que saquen receptores mejores
O comprar un módulo Futaba para los que le den fallos(a mi de momento no)
Por fitozgz
Pues al final parece que la elección está clara! FF9 que va a caer!
Gracias a Tiger, Shogo y Nicolch por vuestra ayuda. Los novatos como yo vamos muchas veces a ciegas y es una gozada poder contar con vuestras opiniones para no ir metiendo la pata (y gastando un dineral a lo tonto).
Que sepáis que el primer vuelo que haga con esta emisora os lo dedico a los tres.
Muchísimas gracias y buenos vuelos!!!
Por Tiger mk2
fitozgz escribió:Pues al final parece que la elección está clara! FF9 que va a caer!
Gracias a Tiger, Shogo y Nicolch por vuestra ayuda. Los novatos como yo vamos muchas veces a ciegas y es una gozada poder contar con vuestras opiniones para no ir metiendo la pata (y gastando un dineral a lo tonto).
Que sepáis que el primer vuelo que haga con esta emisora os lo dedico a los tres.
Muchísimas gracias y buenos vuelos!!!
Eeee Chssst, oyeee, estooo que con un jamoncín de bellota también se puede agradecer eeeh :lol: :lol:
Por _ShoGo_
Pues esperemos que te vaya bien y que la disfrutes ;)
Por fitozgz
Tiger mk2 escribió:
Eeee Chssst, oyeee, estooo que con un jamoncín de bellota también se puede agradecer eeeh :lol: :lol:
Si os regalo un jamón de bellota a cada uno adiós a la emisora... que por cierto , YA ESTÁ PROBADA!!!

Después de comer me he ido a probarla y es una gozadica, pero haber si me compro algo para colgarla del cuello que después de 40 minutos pesa un poco.

De momento sólo empleo 3 canales para el easy star sin alerones, pero todo se andará. Seguramente que tarde o temprano andaré algo justo del emisora cuando la destine a FPV, además creo que es la emisora con la que "Tron" ha desarrollado sus equipos.

Gracias a los tres por ayudarme en esta decisión, creo que no me arrepentiré!

Un saludico!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!