AGUILA escribió:GRACIAS BOEZA Y JOSE ANTONIO; POR CIERTO BOEZA ESTE AÑO SINO PASA NADA QUIERO IR AL BIERZO CONCENTRACION DE HIDROS ESTOY ULTIMANDO LAS COSAS, ESTE SABADO LO PRUEBO MI HIDRO EN EL MAR; ENTONCES UNA VEZ QUE TENGA EL MODULO SINTETIZADO TENGO QUE COMPRAR RECEPTORES SINTETIZADOS, EN DEFINITIVA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO FUNCIONA EL SISTEMA, LOS CRISTALES SON ESPECIALES SUPONGO Y EL TEMA DE LA FRECUENCIA PARA TRABAJAR DESDE LA PROPIA EMISORA LO CONFIGURO? ............ PUUFF CUANTA PREGUNTA.....
No hace falta comprar receptores sintetizados. Así que te siguen valiendo todos los que tienes. Simplemente debes hacer que la emisora emita en la frecuencia de esos receptores. El cambio de frecuencia se hace girando un par de ruedas en el frontal del módulo. Cada uno tiene 10 posiciones y no hay más que marcar el canal en el que quieres emitir. Es decir, si el primer dial lo pones en el 3 y el segundo e el 2 emitirás en el canal 32, que ahora no tengo ni idea a que frecuencia corresponde
. En el receptor sintetizado igual. Por cierto, no llevan cristal alguno, ni los módulos de emisión ni los receptores sintetizados.