miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fnr
todo contento con mi ff9 sinte.. , voy al campo de vuelo la conecto no funciona , cambiamos el pac de baterias por otro sigue sin encenderse , enpiezo a tocar todos los interuptores se enciende, el indicador del voltaje enpieza a suvir y bajar cuando le doy a cierto interuptor las luces de control bajan de intensidad y la emisora se apaga.¿que esta pasando? tiene cinco meses. el indicador de voltaje se vuelve loco suviendo y bajando .¿alguien le ha pasado lo mismo o parecido? ayuda :( :? :( :?
Por Poniente
¿Sueles usarla con el simulador o con el cable de training? Y en caso afirmativo ¿habrás enchufado alguna vez el conector al revés?
Por fnr
no nunca la he usado para el simulador.
Por Poniente
... Y dices que al tocar un interruptor empieza a variar la lectura de tensión e incluso la intensidad de los leds. ¿Siempre con el mismo interruptor? En caso afirmativo es muy probable que tengas un corto en el cable del interruptor o en las patillas del mismo; y al manipularlo aparezca y desaparezca. La primera impresión es que se trata de una avería facil de localizar y reparar, pero mi recomendación es que hagas uso de la garantía; porque si abres la emisora la pierdes automáticamente y puede que más adelante te haga falta. No creo que necesiten enviarla al extrangero para reparar, así que seguramente no vas a estar mucho tiempo sin ella.

Un saludo.
Por fnr
ESTA EN MODEL IMPORT Y ME DICEN QUE FUNCIONA BIEN , CREO QUE SOLA NO SE REPARA :? NO ME FIO LES HE DICHO QUE LA PRUEVEN BIEN.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!