miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
El cristal de la emisora siempre sera el mismo emitas en PCM o FM(PPM), tambien dara igual si tu receptor es de simple o doble conversion, solo deberas tener en cuenta que el receptor lleve su cristal adecuado.
Por manuel66
GATLAG escribió:BUENAS

Ya se que el cristal debe ser el mismo, pero la pega la tengo en que la emisora es sintetizada, es decir sin cristales y tengo que usarla con un cristal de singel conversion.
Quédate tranquilo. Yo he tenido esa configuración ( FF9 sintetizada y R146iP ) y sin problemas.

Saludos
Por Sami
Repetimos.... :wink:

El tipo de receptor que uses, sea de doble o simple conversion, se la trae al pairo a la emisora, ella emitira siempre con el mismo cristal (o con el mismo modulo sintetizado).

La forma en la que emita la emisora, sea en FM(PPM) o PCM, tambien es indiferente, la emisora siempre usara el mismo cristal (o el mismo modulo sintetizado).

La unica diferencia de usar una emisora con modulo de cristales o con modulo sintetizado, es que en el segundo (el sintetizado) te permite cambiar de frecuencia sin necesidad de andar quitando cristales, en todo lo demas es identico.
Por miguelonete
simplemente en el modulo sintetizado de la emisora, eliges el canal del cristal del receptor. no necesitas cristal en la emisora por que el receptor lo use...

en las emisoras no hay single/dual conversion, eso es que el receptor "lee" dos veces la señal, la emisora no interviene. lo que si hace la emisora es emitir en PPM o PCM, pero el cristal sigue siendo el mismo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!