- Vie, 29 Jun 2007 21:34
Tengo un problema, tengo dos servos en los elevones de cola, y los he conectado con un cable en Y.
El problema es que cada uno va hacia un lado.
La solucion seria sencilla, girar la posicion del bracito, el tema es que no puedo ya que hay tres servos uno de elevon, en el centro el de direccion de cola con sistema push-pull, y el otro servo del elevon.
No puedo girar el brazo por que toca el de direccion.
Mi pregunta es.
Tengo la ff9 con receptor de 8 canales, al igual que tengo en el 1 y el 6 los alerones, y hacen lo que necesito, en que posicion en caso de quitar el cable Y de los elevones tendria que poner los cables ya que en la posicion 2 del receptor tengo el elevon, pero en que otro canal tendria que poner el otro servo?
Habria que activar alguna cosa en la ff9 para que funcionaran igual?
Que opcion es?
gracias a todos
El problema es que cada uno va hacia un lado.
La solucion seria sencilla, girar la posicion del bracito, el tema es que no puedo ya que hay tres servos uno de elevon, en el centro el de direccion de cola con sistema push-pull, y el otro servo del elevon.
No puedo girar el brazo por que toca el de direccion.
Mi pregunta es.
Tengo la ff9 con receptor de 8 canales, al igual que tengo en el 1 y el 6 los alerones, y hacen lo que necesito, en que posicion en caso de quitar el cable Y de los elevones tendria que poner los cables ya que en la posicion 2 del receptor tengo el elevon, pero en que otro canal tendria que poner el otro servo?
Habria que activar alguna cosa en la ff9 para que funcionaran igual?
Que opcion es?
gracias a todos
tucan de multiplex
ff9 sintetizada (buena emisora)
ff9 sintetizada (buena emisora)