miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Armengol
A mí se me ocurrió llamar en pleno agosto a Segrelles (Valencia) y sorpresa, no sólo estaban sino que la tenían: 350 euros me dijeron.
He mirado en "tol mundo" y lo más barato era en GB 230ukp=345euros, más envío (y menos garantía...), así que si yo quisiera comprar una lo tendría clarísimo.
Y no me llevo comisión (pero me lo estoy pensando visto lo visto)
Por Armengol
(acabo de ver tu mp y sí, estoy seguro. Si han cambiado de "parecer"... pero vamos, yo estoy seguro de a quién llamé, qué pregunté y qué me dijeron)
Por Armengol
me parece que no te has fijado en el "detalle" de la frecuencia.
Si te da igual, adelante, pero... no es comparable.
Compro mucho en allerc y les pregunté si la venderían sin módulo, y no podía ser.
Por Churi
Hola Armengol,

No quiero ser mas listo que nadie, de hecho estoy investigando emisoras para ver cual me compro pero en serpa tienes el cristal de la radio por unos 11 Euros. ¿No se puede cambiar el cristal de la radio por este?

Un saludo
Por Armengol
NO
Cada módulo funciona dentro de un (estrecho) margen de frecuencias. Un cristal 35 en un módulo 72 no funciona.
Por Churi
Y cuanto puede venir a costar un modulo de frecuencias y donde se puede comprar.

Gracias
Por Armengol
A ver, no quiero ser borde, pero hay veces que algunas cosas se compran fuera porque son MUCHO más baratas, y punto.
Otras veces, no, porque la diferencia es pequeña, o porque es algo que no puede ser. Cuando dije "he mirado en tol mundo" creí que quedaba claro.
Punto y final.
Por sinver
Ademas si te fijas la de AlleRC no es la super, al menos lo que se ve en la foto.
Por sinver
Perdon me referia al otro link, "deete" aunque es cierto que la de allerc pone q es la super, la foto es de la normal.

Se nota en q en el centro del LCD arriba en la super lo pone con algún caracter en rojo.

Salu2!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!