miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
no nos dices que tipo de barco es donde lo tienes puesto ¿quizas es una maqueta de recreo? si es así lo normal es que el rx que viene en el equipo es un lujo para el barco, danos alguna pista mas para poderte ayudar
saludos y buenas autorotaciones
Por JUAN-PEDRO
actualmente va montado en un barco que lo merece y ademas me es necesario por la cantidad de funciones y movimientos que necesita el happy hunter para sacarle todo su rendimiento.
te pongo una foto del barco y tiene su precio mas elevado el barco que el helicoptero sin lugar a dudas. si quieres ver mas fotos tienes un hilo en la seccion de barcos .... por fin tengo el happy hunter.....

Imagen
Por jesús n.mosquera
hola jp, el barco una preciosidad, amplie la imagen en una autentica chulada, normal que lo dejes como está, en cuanto al rx si tienes canales libres en el circulo o club en el que te mueves vale un futaba de siete canalas fm y simple conversion, aprox 60 € yo uso tambien schulze de ocho canales precio similar y buenacalidad, un rx sintetizado ya te vale un dinero.
un saludo
Por JUAN-PEDRO
La idea es buscar un receptor sintetizado.
No hay ninguno de buena calidad y a buen precio sin necesidad de ir a los 9 canales para el helicoptero?
Otras marcas que sean compatibles con futaba? modelos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!