miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por _Io
Hola :D

Tengo una duda.
Una FF9 comprada en USA, viene con un módulo sintetizado en 72Mhz/50Mhz y su respectivo receptor.
Se le podría poner un módulo de 35Mz

Gracias
Por Chuckynator
Hombre yo no estoy seguro pero no deberias de tener ningun problema, de hecho algunos que aqui la compraron en 35 usan modulos de 72,36. 40... 2.4 ,868 ..... a si que no veo por que , unicamente podria cambiar el cargador de pared (Por el tipo de enchufe) pero nada mas.
Por _Io
Hola :D
Chuckynator escribió:Hombre yo no estoy seguro pero no deberias de tener ningun problema, de hecho algunos que aqui la compraron en 35 usan modulos de 72,36. 40... 2.4 ,868 ..... a si que no veo por que , unicamente podria cambiar el cargador de pared (Por el tipo de enchufe) pero nada mas.
Pienso lo mismo que tu, pero claro hay que estar seguro antes de comprar.

Muchas Gracias
Por alberto1701
El modulo si se puede poner, lo lei en las instrucciones, ahora eso si tambien tendras que cambiar el receptor.
Y el problema es que en españa no puedes emitir en 70(me parece).
Por manuelcasaas
Poder emitir si que puedes bajo tu responsabilidad, otra cosa es que no debes emitir, en España las bandas de 72 y 50Mhz son ilegales, la única banda reconocida legalmente para R/C aereo, es la de 35Mhz desde 35.020 a 35.200Mhz.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!