miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mad-Man
Hola, ya se que habeis posteado las configuraciones del cp2 pero, yo kerria saber como modificar independientemente el motor del paso, gracias, me la he comprado hoy y estoy perdido
Un saludo
Por Mad-Man
si, segui esos pasos, pero asi no esta programado el idle up no?? solamente esta programado el acelerador mezclado con el paso no?? ydefinida la curva, me he estado mirando el manual en castellano que viene y tampoco es que me aclare mucho, por que esta emisora tiene demasiadas cosas, jejej
Por fermoral
Hola:

La configuración del gas y el paso por separado como preguntas arriba se hacen en TH-CRV y PI-CRV. Ahora bien, si lo que quieres es configurar los idles, que no sé cuántos tendrá la FF9 (la FF7 tiene 2) lo que hago en la FF7 es entrar en el menú con MODE y pulsar mode otra vez. Ahora entra en TH-CRV y dale con el cursor hacia abajo hasta que llegues a la pantalla de los idle. Ahí los tienes que habilitar. Sigues con el cursor hacia abajo y te saldrá esto: TH-CRV > N, con la N intermitente. Si le das al botón giratorio, verás que pasa de N a 1 y a 2. Esos son los idles y debajo puedes configurar el gas para cada uno. Todo esto lo repites para PI-CRV.

Espero que tu FF9 tenga instrucciones parecidas a las que te he puesto. :wink:
Por Mad-Man
MUchas gracias ya voy pillando el funcionamiento del tema de los idles, he puesto 100 75 50 75 100, eso taria bien??, no estoy seguro pero me parece ke tiene 3 idles, por cierto a mi lo de la pantalla de los idles me sale en la misma ke la curva, y otra cosilla ke no entiendo es lo de configurar la autorrotacion para ke se apaguen los motores, yo ke tengo una prisma 7x tambien, ke ya se programar (aunke no vale para helis) y es mucho mas sencilla, como se complican las cosas con los años... (de la tecnologia digo eh?? jejej
un saludo y muchisimas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!