- Jue, 26 Ene 2006 22:15
No puedo más, llevo más tiempo ajustando y configurando de lo que he tardado en montar el T-Rex Es lo que tiene ser nuevo en helis con electrónica de verdad.
La cosa es que tengo ajustado todo (o eso espero ), hasta el idle 2 que vete tú a saber cuanto tiempo va a pasar hasta que me atreva ni siquiera a probarlo. Curvas de paso, de motor, recorridos y exponenciales. Tardo, pero al final lo voy sacando.
Lo que ya me supera es el menu de ajuste de la sensibilidad del giro
Tiene dos modos STD y GY
Lo puedes asignar a un interruptor en cuyo caso tienes RATE UP y RATE DOWN o condicionarlo a los modos de vuelo
En el modo GY, según ajustes el valor en un sentido u otro pone NOR o AVC
Por dios, que alguien me heche un cable que lo tengo listo para el estreno a falta sólo de esto, y ¡¡¡NO AGUANTO MÁS SIN VERLO VOLAAAAAR!!!
PD: tengo que poner alguna foto, que le he puesto unas luces que vais a flipar
La cosa es que tengo ajustado todo (o eso espero ), hasta el idle 2 que vete tú a saber cuanto tiempo va a pasar hasta que me atreva ni siquiera a probarlo. Curvas de paso, de motor, recorridos y exponenciales. Tardo, pero al final lo voy sacando.
Lo que ya me supera es el menu de ajuste de la sensibilidad del giro
Tiene dos modos STD y GY
Lo puedes asignar a un interruptor en cuyo caso tienes RATE UP y RATE DOWN o condicionarlo a los modos de vuelo
En el modo GY, según ajustes el valor en un sentido u otro pone NOR o AVC
Por dios, que alguien me heche un cable que lo tengo listo para el estreno a falta sólo de esto, y ¡¡¡NO AGUANTO MÁS SIN VERLO VOLAAAAAR!!!
PD: tengo que poner alguna foto, que le he puesto unas luces que vais a flipar
Última edición por Andrés el Sab, 28 Ene 2006 23:45, editado 1 vez en total.