miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leonbk
buenas,

alguien tiene la configuracion de la ff9 pare el cp2??

gracias leo.
Por fermoral
Hola:

Vaya Leo, qué poderío. En serio, mejora un montón el vuelo del CP2 con una emisora programable. Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa te doy la configuración de la FF7, que será prácticamente igual.
Por leonbk
Ole ole!!

muchisimas gracias femoral, a ver si consigo entenderla.

Un saludo leo.
Por fermoral
Hola:

Te pongo lo que escribió un compañero del foro:

Parameter: tipo HR3
Plato: ALE -60%
ELE +60%
PIT +28%
Invertir: Canal 1 y 3
TH-CRV: punto 5:92% - punto 4:70% - punto 3:66% - punto 2:37% - punto 1: 0%
PI-CRV: punto 5:85% - punto 4:75% - punto 3:64,6% - punto 2:60% - punto 1: 55%
REVO-MIX: OFF

Los puntos 3 en TH-CRV y PI-CRV pueden variar con el peso que tengas (bateries, entrendor, etc.), ajustalos a tu heli.

Yo lo puse así y me iba bien. Con el tiempo puedes ir cambiando algo, sobre todo las curvas de gas y paso, para ponerlas más a tu gusto.

En cuanto al cable,no te puedo ayudar mucho, porque sigo usando la vieja emisora para el simulador, más que nada por quitarle horas de trabajo a la Futaba. De todas maneras creo que las dos piezas que dices son las adecuadas y, siendo USB, supongo que no te dará problemas en Windows.

EDITADO: Muy importante: crea una tecla de autorrotación (Throttle hold, creo que era) porque en caso de piña con el Idle puesto, si le das a esa tecla cortas los motores :wink:
Por leonbk
Muchas gracias amigo por la confi, :wink:

por ahora estoy leyendo y leyendo el manual a ver si me aclaro con las mil millones de cosas q tiene esta emisora, pero bueno, poco a poco..

por cierto femoral, lo de parametro HR3 no viene en mi emisora asi q supongo q será SR3 q me parece q viene a ser lo mismo.

cuando la tenga funcionando te comento, gracias de nuevo

un saludo leo.
Por jmmb
david_liz escribió:Una pregunta: Se puede usar la ff7/ff9 con el cp2 sin cambiar nada? Es decir, con el 4en1 que trae? O hay que ponerle un receptor nuevo?
Son compatibles si son de la misma banda (35 Mhz) y tienen el cristal de la misma frecuencia... Emisión en PPM
Por leonbk
Ole ole, ya tengo la emisora funcionando wowo, me faltan algunos retoques y listo.

por ahora solo lo he probado en casa, cuando vuele por el campo ya notares las diferencias.

bueno un saludo y gracias por la confi femoral.

un saludo leo.
Por fermoral
Hola:

De nada. Ya verás qué punto es lo de manejar el gas y el paso a tu antojo. Según vas avanzando lo vas cambiando para conseguir efectos diferentes: más estabilidad, o por el contrario más respuesta, etc. Lo que pasa es que para los que no habíamos cogido una emisora programable antes era como si te hablaran en chino. Te pongo un ejemplo: estuve un siglo pensando por qué los interruptores se configuraban con tres valores: INH, ON, OFF. Pensaba yo que con ON, OFF, bastaba. Hasta que me di cuenta que INH es función deshabilitada, ON es interruptor hacia abajo y OFF interruptor hacia arriba. Y eso es lo más tonto que tienen estos cacharros :lol:
Por leonbk
Buenas,

Oye femoral, he notado q con el stick del gas a menos de la mitad del recorrido, se pone en rojo el led del 4 en 1, mientras q antes con la emisora q trae solo se ponia en rojo con el stick arriba del todo, es normal? .... ir me va bien pero no se si a ti te pasa tmb.

bueno un saludo.
Por leonbk
buenas!!

en la configuracion de la emisora, en el apartado de plato he puesto:

ail -75%
ele+75%
pit+28%

con la configuracion de antes tenia poco mando, el recorrido de los servos eran demasiado cortos, asi lo he ajustado mas a mi gusto.

en cuanto a lo demas, todo perfecto. no veas como se notan las diferncias de emsioras.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!