miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MASB
mi pregunta es ¿tengo un modulo de la f9cap en 35 mh si compro la emisora por ejemplo en EE UU no tendre ploblemas cambiando el modulo de 72 por mi modulo de 35?
gracias de antemano
Por lasser
No debieras, ya que son los modulos los que generan la frecuencia. Ojo el modulo y el receptor deben ser de la misma frecuencia/banda
Por MASB
perdon, me parece que no me explicado bien,quiero decir que si tengo una emisora ff9 com modulo de 72 le puedo quitar ese modulo y ponerle el de 35 que tengo para poder usar todos los receptores que tengo de 35
gracias compañeros
Por lasser
MASB escribió:perdon, me parece que no me explicado bien,quiero decir que si tengo una emisora ff9 com modulo de 72 le puedo quitar ese modulo y ponerle el de 35 que tengo para poder usar todos los receptores que tengo de 35
gracias compañeros
Es lo mismo 35 a 72 que 72 a 35, tal y como te he comentado el que emite es el modulo.
Hay gente que compra las emisoras en EEUU (72) y al llegar a España les pone el de 35. Otra cosa es si sale a cuenta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!