miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Hola a todos señores megustaria que alguien me aconsegara sobre los FG escala 1,5 como el leopar, soy nuevo en los coches y nose quetal son estos modelos mepodriais asesorar sobre estos coches, quetal son recambios o compra otra marca, muchas gracias por ayudarme.
Por Sebastià Adrover
HOLA,MIRA,ESTE TIPO DE COCHES SON MUY DIFERENTES A LOS 1/8 SON MAS PESADOS MAS POTENTES Y LLEVAN MUCHAS INERCIAS,PERO ESTO AYUDA A SU REALISMO EN CONDUCCION.
NOSOTROS ORGANIZAMOS TODAS LAS CARRERAS DE 1/5 TT EN MALLORCA Y EL QUE MEJOR VA TANTO EN ESTABILIDAD COMO EN PASO POR CURVA ES EL MARDER DE FG SEGUIDO POR EL LEOPART.
YO PERSONALMENTE TE ACONSEJO UN MARDER,POR SU TENACIDAD,POCO CONSUMO,PIEZAS ECONOMICAS Y POSIBILIDADES DE UPGRATES EN DURALUMINIO.
EN ATOPE RADIOCONTROL 871 98 80 38 LO TIENEN MUY BIEN DE PRECIO
Por pildora
Hola Sebastian muchisimas gracias por contestarme, te lo agradezco un monton pero ya me compre un big foo de escala 1,5 y la verdad que le e hecho algunas mejoras y me divierto bastante, pero lo que saco en conclusion de este modelo es los materiales son muy falsos, piñones de plastico, trapesios en plastico, en fin muchas cosillas que le e sustituido artesanalmente, bueno sin mas un saludo Sebastian y gracias de nuevo.
Por marina
Tambien tienes el Hörman HT1, que va muy bien, esta fabricado todo en aluminio.

Salud

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!