miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por kanguro
hola
en breves voy a comprar un saito fg20 de gasolina
seguro que mas de uno teneis este motor.....agradeceria vuestras experiencias ,pegas,etc etc de este motor
¿que aceite usais y porcentaje?

voy a montarlo en un corsair f4u pero todavia no he decidido en que tamaño ni que fabricante
lo quiero ya hecho,nada de dos mese pegando palitos
podria ser este http://www.nitroplanes.com/f4ucorsair40.html
agradezco de antemano vuestra sabiduria y colaboracion
salu22222
Por tatopirato
Kanguro, no es por desanimarte, pero ese motor se te va a quedar muy corto para este avion, mas teniendo en cuenta que es de jamara "el fabricante es cmpro", que suelen salir bastante pesaditos (se te puede ir perfectamente cerca de los 7kg.), yo tengo un P-47 Thunderbolt de 1800m. de ESM producing "que tambien salen sobre ese peso", con un mvvs 26cc. y va justito, para esa envergadura tendrias que pensar en el 36cc. en vez de en el 20cc. Ademas tambien has de tener en cuenta que estos aviones te piden lastrale el morro por regla general.

Pero bueno esa es mi umilde opinion. :wink:
Por kanguro
tatopirato escribió:Kanguro, no es por desanimarte, pero ese motor se te va a quedar muy corto para este avion, mas teniendo en cuenta que es de jamara "el fabricante es cmpro", que suelen salir bastante pesaditos (se te puede ir perfectamente cerca de los 7kg.), yo tengo un P-47 Thunderbolt de 1800m. de ESM producing "que tambien salen sobre ese peso", con un mvvs 26cc. y va justito, para esa envergadura tendrias que pensar en el 36cc. en vez de en el 20cc. Ademas tambien has de tener en cuenta que estos aviones te piden lastrale el morro por regla general.

Pero bueno esa es mi umilde opinion. :wink:
hola
segun fabricante el avion es para un 120 4t y por lo que entiendo el fg 20 es un equivalente a un 120 4t no?????
si no este que parece algo mas ligero
http://translate.google.com/translate?s ... id%3d21842
agradezco tu opinion
en buen marron me meto si resulta que me compro motor y avion y me quedo corto de motor
salu2222222
Por tatopirato
Si Kanguro el fabricante te dice que es para un 120 4t. igual que para el mio, pero ya te digo que se queda justisimo, lo normal para vaya bien es meterle un 150 o si me apuras un 180 para que vaya sobremotorizado que es lo que nos suele gustar a todos, ademas de darte seguridad y teniendo en cuenta como te he comentado que estos aviones te piden mucho peso en el morro.....

Este otro que pones es el de hangar 9, mas semimaqueta que el otro (con o cual menos real), pero tambien vuela mejor, con este si que no tendras problema con ese motor seguro..

Saludos :wink:
Por kanguro
tatopirato escribió:Si Kanguro el fabricante te dice que es para un 120 4t. igual que para el mio, pero ya te digo que se queda justisimo, lo normal para vaya bien es meterle un 150 o si me apuras un 180 para que vaya sobremotorizado que es lo que nos suele gustar a todos, ademas de darte seguridad y teniendo en cuenta como te he comentado que estos aviones te piden mucho peso en el morro.....

Este otro que pones es el de hangar 9, mas semimaqueta que el otro (con o cual menos real), pero tambien vuela mejor, con este si que no tendras problema con ese motor seguro..

Saludos :wink:
hola tato
tienes toda la razon a decir que nos gusta un avion con motor de sobraaaaaaaa....eso nos gusta a todos
por seguridad y por darle un poco de caña al avion
gracias por tu consejo....me comprare el de hangar 9,encima es mas barato
a ver si alguien tiene montado ese avion y me da su opinion
tambien seria interesante alguien que tenga montado un satio fg 20 en un corsair y me diga el tamaño del avion
salu22222
Por Javier Rey Martin
roberto quedate en el lado oscuroooooooooooooooooooo,jajajajajajjaja
saitoman os esta llevando al huertooooooooo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!