miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pedro juan
hola a todos me funcionava de vicio pero e formateado el ordenador y sea desconfigurado todo y no se como puedo arregralo , con el estil de acelerar no da paso con de alaveo da el paso y asi muschas cosas mas for favor si alguien me puede alludar . a volver a configurar la emisora o el programa . la emisora es una ff7 2.4 .un saludo
Hola Pedro , no estoy muy seguro pero tranquilo que no es del ordenador casi seguro, es de la configuración que le has puesto a tu emisora , lo que tienes que hacer , entiendo que es para helicoptero ya que hablas de paso y demás , pues como te comentaba lo que tienes que hacer es configurar un canal especifico para el simulador y en ese canal si es para heli tienes que configurar el plato ciclico en modo H1 , ya que si lo pones en cualquier otra configuracón el programa no entiende a la emisora porque hay las mezclas del ciclico , prueba a ver y nos dices alguna cosa , un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!