miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas, alguien podría decirme algo sobre la fiabilidad de receptores sintetizados, si merecen la pena, o que diferencia tienen con los otros aparte de los cristales, pero me refiero en cuando a distancia, cual se me aconseja, mi emisora es una wfly9, y que servos debo de ponerle a mi nuevo avión con un motor 46 (Speed Air). Gracias.
hola.
yo tengo el receptor corona sintetizado y la verdad es k estoy contentisimo con el, apago la emisora y dejo encendido el receptor y no se me mueven los servos ni nada de nada, y en cuanto a las interferencias no e tenido nada estraño la verdad.
un saludo
Bueno ahi va mi experiencia , yo tengo varios sintetizados entre ellos futaba multiplex y corona.Te olvidas de cristales , en el tema de futaba el sistema va con unos interruptores con los que ajustas en frio el canal , en el caso de multiplex es digital el receptor memoriza la frecuencia igual que corona.
Vamos que cada vez que quieres cambiar de frecuencia necesitas acceder igualmente al receptor para emparejar o cambiar el canal.Tienes la ventaja que juegas con todo un rango de frecuencias ,pero son un poco delicados en cuanto al uso al menos los corona hay que tener cuidado ya que se pueden estropear incluso estando apagados ya que llevan condesadores que almacenan carga y se puede probocar un corto el otro dia nos paso en el campo vimos la chispa y se murio el receptor.
Yo tengo un acrobatico con motor de explosion y lo llevo con un ipd rx7 de multiplex , es mas caro que corona , pero los veo de mejor calidad , los corona tambien van muy bien.Los 2 dan un alcance de 1.5km en vuelo de sobra, en cuanto a los servos ponle unos 3003 de futaba o cualquier otro de 3kilos pa ese avion le vale cualaquier cosilla.
Gracias un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!