miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Deberian dimitir los directivos responsables del fiasco F3C?

SI
14
82%
NO
3
18%
Por ogl
No me entero; o sea que de 11 pilotos, 10 no vuelan y uno solo el culpable.
En fin parece claro que la organizacion fue impecable y sin embargo los problemas son iguales a los de otros años.
Curiosamente el factor comun son algunos directivos y algunos jueces que han estado presentes en las ultimas ediciones de F3C, que curiosamente han sido las "folloneras".

Esto me recuerda a todo aquello que JM Garcia denunciba hace años de directivos, etc...

Yo por mi parte no participare en ningun campeonato con estas personas de por medio, sospecho que todos sabeis quienes son. Son los responsables del clamoroso exito de la especialidad en los ultimos años, como la infima participacion de pilotos, la no repeticion de piltos entrantes en la categoria superior, la suspension de interterritoriales, la ausencia de torneos en algunas comunidades, etc...

En fin, va a ser que tenemos lo que nos merecemos?
Por Obiwan (A. Conde)
Me trae a la memoria como estos mismos problemas acabaron con Javier Valdeolmos. La verdad es que da que pensar.
Por ogl
Vamos animaos que no mordemos
Por saturndj
lo siento pero no se de que va esto :(
Por ogl
Pues que si opinas que los directivos que tenemos son lo mejor para el hobby o deben hacer las maletas y marcharse.

Lee en el foro sobre lo acontecido en el nacional de este año, y pregunta por lo que viene ocurriendo dsde hace tiempo en el mundillo de los helis y te ayudara.

De momento un 90% de los que contestan quieren que se vayan.

Puedes dar tu opinion.
Por saturndj
Yo estoy con la mayoria. :lol:
Lo que no puede ser es que personas como esa den tantos problemas.
Por ogl
Por supuesto, que nadie confunda esto con los esforzados que a pie de obra organizan, se preocupan, se arriesgan a perder su dinerito, tiempo etc. Quede claro que esos NO SON EL OBJETO de la pregunta.

Digo yo si el mundial va bien perfecto, que buenos e importantes somos, si va mal (no es mi deseo) apostamos a que no dimite ni el tato.

Se percibe un cierto desprecio hacia las personas que vuelan helicopteros por parte de estos y esto se traduce en conocidas actitudes.

Un saludo
Por ogl
Asi que podemos afirmar que mas del 90% de los votantes quieren que los directivos se vayan a paseo. O mirado de otra forma, los directivos no estan solos tienen algun amigo suelto o madre.
Por rgarci
Es verdad.
Pobres deportistas.

Soy presidente de un club que desde hace 5 años nos hemos lanzado a organizar Campeonatos de España, y que casualidad, con el que más problemas hemos tenido ha sido con el de Helicopteros.

La situación es muy simple. Con el dinero aportado por las consejerías autonómicas, de esos que llamais directivos de turno, que hay que hacerlos dimitir, se están financiando los Campeonatos de España, para que ...........................
Que si hace mucho viento, que no me gustan los jueces, que hace calor, que hace frio, que hace sol .....

No pasa nada.

Estos directivos de pacotilla henos encontrado un sitio perfecto para el próximo Cpto de España.

El hotelito es una monada, tiene playa, campo de futbol, vamos de too.

Seguir el link para verlo: http://www.almeriware.net/almediam/libr ... na_057.htm

o también aqui:

http://www.masmar.com/articulos/art/11,605,1.html
Por santism
Yo no he votado, ni lo pienso hacer, lo que me da la sensación por lo votos es que nadie quiere entrar en vuestro juego y si para ti, de un colectivo de no se cuantos mil por culpa de doce o quince miembros ciertas personas tienen que dimitir, narices tiene, solo hay que pensar que esas personas sin entrar en detalles de si lo hacen bien o mal, están haciendo los posibles para que tengamos, un puesto en el deporte por supuesto que no es masas y estaremos de los últimos pero es lo que tenemos y es por ellos por los que tenemos ese puesto, los campeonatos no se realizan porque un grupo se ponen de acuerdo y ya está, el afan de todo deportista, que sirva claro, es estar en la brecha luchando contra otros y no desprestigiando como vosotros queréis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!