miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michele
Un amiguete me ha pedido unos planos del Chirri para un 46 (creo) pero no tengo ni pajolera idea de donde puedo conseguirlos.

¿A alguien se le ocurre de donde los puedo sacar?

Ya sé que es vergonzoso que un moderador pregunte estas :wink: cosas pero es que a mi se me hacen muy cuesta arriba las maquetas y no estoy muy enterado sobre esta disciplina.

Graciaaaaaaas!!
Por JQA
Alfredo López de Scale Model Research los tiene.
Por Michele
Gracias JQA. ¿Sabes donde puedeo localizarle y si tienen web aqui en Español?

Por cierto, no tiene que ser 100% escala.

¿Alguna semimaqueta?
Última edición por Michele el Lun, 27 Feb 2006 9:22, editado 1 vez en total.
Por JQA
Web tuvo, pero creo que ya no. Para contactar con él:

SPAIN
SCALE MODEL RESEARCH
Alfredo Lopez
Apartado 91
48940 LEIOA - VIZCAYA
SPAIN
Tel. (94) 464-83-25

Yo he tenido ese plano, porque pensaba construirlo a 1/5 para un 150, pero tras hablar con Fco. García Cuevas y Juan Margallo que han visto algunos aeromodelos del aparato decidí no hacerlo, ya que me comentaron que es un aparato muy crítico de vuelo. Es precioso, pero un avión que más que disfrutarlo volando lo padeces... El plano lo tiene un compañero mio de club que lo va a construir (en pequeño y más semimaqueta).
Por JAVIERGM55
Hola,
El amigo JQA tiene toda la razón. Yo añado más opiniones al respecto. Los amigos del equipo Orión de maquetas también construyeron uno y aquello solo fue padecer. (que yo lo ví y me lo comentaron).
Mi sincero y humilde consejo es que se lo quite de la cabeza.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!