miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Simplemente comentar, y como apunte, que el otro día, en la pista del club de Santander, tuve el enorme privilegio de ver el estreno en vuelo de una maqueta a escala 1/3 (3,5 metros de envergadura, 25 kgs, con motor bicilindrico de gasolina)del avión en cuestión (chirri), a falta de pintar, por un reconocido maquetista de nuestro club (poseedor de una piper cub de 6 metros de envergadura y un B17 con cuatro motores glow).
Estuve alucinando durante 2 horas. El avión, de vuelo majestuoso, parecia real. Los aterrizajes, muy reales, con el tren como el de verdad.
Me comento el piloto que precisaba de un vuelo con mucha dirección en los giros.
En fin una pasada
Por JQA
El domingo pasado estuvo en nuestra pista en Burgos, y pudimos verlo en vuelo. Seún nos contó tiene 25 Kg de peso. El aparato vuela bien, pero le veo escasísimo de motor. Solo hizo figuras planas, nada de acrobacia. Y no se que tal refrigerará cuando le ponga la carena. Pero el ver el aparato en el aire me ha animado mucho. tal vez me ponga de nuevo con la idea de hacerle, pero a 1/3 en vez de a 1/5 claro.
Aquí alguna fotillo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por gilpiedra
Saludos efusivos al club de Burgos donde di los primeros pasos en este hobby. Me enseñaron los primeros pasos y me montaron mi primer avión. Guardo un entrañable recuerdo de los miembros del club y de las horas pasadas en el taller. Sin su ayuda no seguiria en esto.
Un especial saludo a Tinin.
Espero poder volver pronto a volar un día en esa magnifica pista.
Un abrazo desde Santander.

Francisco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!