miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Pues eso que como tengo mucho tiempo libre poco dinero y un monton de fibra que nunca he utilizado y leyendo por el foro no havia visto que hayais comentado nada de este tema solo de pegar fibra con resinas como se hace realmente ,
el caso es que yo nunca he trabajado con fibra y se me ocurrio probar con cola blanca de carpintero para hacer una carcasa de un coche rc y la verdad es que los resultados son buenisimos se queda bastante resistente lo que no se como se quedara es de peso por si acaso alguna vez tengo que hacer alguna carena o alguna pieza para aviones.
Alomejor es una estupidez pero lo dejo para ver que opinais sobre esto y no seais muy duros con las criticas por favor que solo ha sido una prueba.
Saludos.
Por sukoi
el tema no es nuevo, para refuerzo de una estructura podria ser valido, pero no como unico material portante, la cola es demasiado flexible y deformaria muy facil, en el foro americano tambien tienen un metodo de enfibrar modelos de foam con barniz de poliuretano con base agua para evitar los disolventes, aunque tambien hay alguno que lo ha probado con pintura tipo latex :shock: pero la ganancia de peso no compensa frente al epoxy.

por decirte burradas :oops: yo lo intente a la inversa, forre unas alas de foam azul con epoxy y nylon, aguantar aguantaban pero eran lo mas parecido a los veleros qe se ven por ahi que casi se tocan las puntas de las alas entre si en las maniobras fuertes :twisted:

saludos
Por alberto1701
pues vaya, ya decia yo que iva a salir demasiado barato el invento, todavia no la he probado por que le heche cola en cantidad y no ha terminado de secarse por todos lados pero las partes que han secado parecen estar duras, no se todo es probar
Por sukoi
un metodo de construir manualidades ( todas las de 'ART ATACK' de disney chanel) es por medio del papel mache, papel absovente de cocina grueso y cola blanca diluida al 50% con agua, por los que he tenido que hacer a los crios , te puedo decir que queda duro ( dependiendo del numero de capas) y relativamente ligero, pero coge bastante espesor ( que es lo que le da la rigidez)
una pieza de madera encerada o algun tipo de plastico encerado te podria servir para hacer de molde para carenas o piezas sueltas ( como ejemplo suelen usar globos que una vez esta seco el recubrimiento, pinchan y sacan por la zona del nudo, luego se cierra esa zona con mas papel para hacer formas redondeadas )

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!