- Vie, 04 Dic 2009 8:34
Hola,
Estoy buscando planchas de fibra de carbono de 2mm de espesor BARATAS, y cuando digo BARATAS, creanme, quiero decir BARATAS.
La razón es muy sencilla, necesito hacer un chasis de un heli tamaño 90, el problema es que modificaré el original, y haré pruebas, y si me gasto un pastón en fibra de carbono que luego no me servirá para nada, no me hace mucha gracia.
He encontrado estas:
http://www.puzzlecarbono.com/plancha-de ... _1782.html
PRO:
El precio es el que quiero pagar.
El tamaño es justo lo que necesito.
CONTRA:
Me puse en contacto con el fabricante para que me detalle la composición, y están hechas de fibra de vidrio, y la cara vista de fibra de carbono (una sola capa).
Las preguntas son:
¿Alguien tiene alguna experiencia con este material?
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir fibra de carbono ECONOMICA?
¿Algún otro material que se les ocurra para el prototipo?
Ya se que el foro en donde está este post es de aviones, pero el de helicópteros no tiene un apartado de técnicas de construccion, así que moderador, sea comprensivo
Bueno, creo que es todo, si a alguien se le ocurre alguna idea o tiene alguna pregunta...
Muchas gracias
Estoy buscando planchas de fibra de carbono de 2mm de espesor BARATAS, y cuando digo BARATAS, creanme, quiero decir BARATAS.
La razón es muy sencilla, necesito hacer un chasis de un heli tamaño 90, el problema es que modificaré el original, y haré pruebas, y si me gasto un pastón en fibra de carbono que luego no me servirá para nada, no me hace mucha gracia.
He encontrado estas:
http://www.puzzlecarbono.com/plancha-de ... _1782.html
PRO:
El precio es el que quiero pagar.
El tamaño es justo lo que necesito.
CONTRA:
Me puse en contacto con el fabricante para que me detalle la composición, y están hechas de fibra de vidrio, y la cara vista de fibra de carbono (una sola capa).
Las preguntas son:
¿Alguien tiene alguna experiencia con este material?
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir fibra de carbono ECONOMICA?
¿Algún otro material que se les ocurra para el prototipo?
Ya se que el foro en donde está este post es de aviones, pero el de helicópteros no tiene un apartado de técnicas de construccion, así que moderador, sea comprensivo
Bueno, creo que es todo, si a alguien se le ocurre alguna idea o tiene alguna pregunta...
Muchas gracias