miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Yasin
Esta mañana a las nueve y media he cogido y me he puesto con el Twin Jet a reparale el morro con fibra de vidrio, con una capa, se supone que tarda en secarse unas dos horas, pero aun sigue tanpringoso como antes, que puedo, hacer para que se , seque??
Saludos y BB.VV.
Yasin.
Por JQA
¿A que temperatura ambiente está? Porque como haga frio no seca ni de coña.
Por Yasin
Pues no se exactamente, a que temperatura, estamos en Málaga asi,, que no se, pero esta en una habitación, pero ya se esta secando un poco, mi padre le ha preguntado a una amigo que se dedica a la construccion de barcos, y sabe de esto, y me ha dicho que es porque le puesto poco catalizador, pero que no me preocupe, que tardara mas, pero se secara.
De todas, formas gracias por contestar.
Saludos y buenos vuelos.
Yasin.
Por Yasin
Gracias, por contestar, ya esta casi seco asi que como Rafa dice mañana estara completamente seco, e oido que hay que lijarlo, lija suave, dura ??
se lija, como si fuese madera ? hasta dejarlo liso ?
Saludos y buenos vuelos.
Yasin.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!