miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por zincation
Vereis acabo de comprarme un ala zagi y me han aconsejado reforzar el ataque con cinta de fibra asi como tambien para poder sujetar servos, receptor y demas componentes, pero por mas que busco ese material no lo encuentro, no se que otro tipo de cinta puede substituirlo, ya he probado con cinta americana (se despega) y cinta de carrocero y nada de nada, alguien que pueda decirme donde poder localizar ese tipo de cinta de fibra por la provincia de Cadiz? o alguien que me diga algun otro material con el cual substituirla?.

Gracias y un saludo.
Por Albert Navarro
yo le he puesto justo en la punta un poco de cinta americana y el resto con la misma cinta de entalar.

para servos lo mismo!!

Le he pegado mil viajes y no le pasa casi nada!
saludos
Por zincation
Para servos te refieres con lo mismo a la cinta americana o a la tela de entelar?.

Por cierto J. Puente muchas gracias pero intento buscar alguna solucion para poder volar mañana mismo.

Un saludo.
Por J.Puente
¿La Zagi que tienes, es la original? Si lo que quieres es volar mañana, sigue las instrucciones que te vienen en la caja, encintala como te dicen (en cruz) con la cinta que viene en el kit. No es imprescindible reforzarla. Yo tengo una desde hace 4 años, se ha peleado hasta con la de Quico (es el terror de las Zagis), se ha estrellado contra todos los peñascos de la ladera, y ahí sigue, dando guerra, encintada unicamente con la cinta que viene en la caja.

Un saludo
Puente
Por Enrique González
Como dice Puente, yo te puedo vender cinta de fibra.

Pero, independientemente del tipo de cinta que uses, para que pegue de PM al "corcho", tienes que darle antes una capita de pegamento de contacto, ¡OJO! "compatible" con el tipo de foam de tu ala; dejar secar unos 15 minutejos y luego poner la cinta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!