miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rilos
La fibra de distintos gramajes se aplica con:

resina epoxi a dos componentes, dependiendo del fabricante su proporcion 42 % y 58%

O resina de poliester con un endurecedor a 2%

Que diferencias hay entre una y otra, cual es la ideal por su ligereza y dureza para el aeromodelismo

salu2
Por Michi
La diferencia la pone un poco el precio que va en acorde a la calidad, para mi mejor (en mucho) el epoxi pero, logicamente, es mas caro, y los porcentajes de las mezcla varia en función del tipo de resina a usar, hay centenares de calidades, para cada exigencia existe una especifica para ello, no todo vale.
Por miguelonete
yo pondria epoxi, teniendo en cuenta que viene en botes de 1kg, no sale tan cara (mucho mas barato que los botecitos de araldit y nural), además el poliester apesta...
Por chetosmachine
Yo le doy el voto a la epoxy para el modelismo y a la poliester para hacer piscinas y poco más!
Además, la poliester ataca el foam (para quien no lo sepa).

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!