miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Me gustaria hacer una coleccion de fichas con los aviones clasicos que todos conocemos, me gustaria saber si alguien sabe de una web donde tengan un listado de aviones con fotos, alzado-planta-perfil de cada uno, caracteristicas/historia,.... etc es decir en plan coleccion. Hace tiempo alguien puso una serie de post con aviones raros proyectados por los nacis y que no llegaron a construirse, y aparecia el tipo de ficha que busco y seguro estaran tambien los clasicos, pero no lo encuentro a ver si me decis algo GRACIAS.
Por Charlie55 C.Aguado
Hay bibliografia de la que buscas.Libros de aviones de combate con tripticos pero solo las fichas no los conozco salvo las de los fascículos, pero son muy caras.Te puedes hacer una colección buscando en internet y también en este foro preguntando por los modelos en particular.Saluti
Por paquitosoler
Si, pero me gustaria lo mismo pero de aviones reales o sea spitfire, corsair, p51, stearman, etc....con dibujos semejantes mas que fotos pues la idea es imprimirlas
Por Dario V
Hola:

Puedo sugerirte bajar por la mula los distintos volúmenes de In Action de Squadrom Signal
Los dibujos de Paul Matt son un clásico y también se pueden bajar ahí, hay volumen 1 y 2

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!