miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
HOLA a todos.Me gustaria saber si al guien cononce algun kit que no fuera de palitos (ready) de la FIESELER STORCH para un 61.Muchas gracias.
Por aerozamora
Perdon...

He visto que ahora tiene un nuevo modelo 1/8 de 1,80 ms de envergadura aunque sigue siendo pequeño para lo que tu quieres ese avión en Glow volaria con un 25-32..

Saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Gracias aerozamora,lo que no he visto es el precio.¿tu crees que seria posible instalarle un 40?Otra cosa que tal es el kit de aviomodelli, es facil de construir?
Por aerozamora
Yo pienso que si que se le podia poner motor glow, pero creo que hasta un 32 estaria bien.

En cuanto al precio creo que andan por unos 100 euros los pequeños y unos 130 los grandes, busca por internet por que no se si en España los importará alguien.

No conozco el Kit de Aviomodelli de la Fieseler en concreto pero he hecho uno de una Cesna 177 y no me gustó demasiado, son kits de una dificultad media (y pesados para mi gusto).

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!