miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Norbert Montenegro
Hola a todos,
He adquirido recientemente una Fieseler de Svenson ya acabada, a falta de motor, servos y a volar. Pero no dispongo de información:
Que motor es el adecuado.
Donde esta el CG (no dispongo de plano)
Vicios y correcciones oportunas

Acudo a vosotros que de esto sabéis mucho y ver si me echáis un capote

Saludos
Norbert
Por chematronik
Felicidades as pillado un pedazo de avion ....yo he preparado dos y van de cine,las motorice con un 904t y es lo sullo ,en cuanto al CG tengo que vuscar los planos y te lo digo .
El unico "punto devil" si se puede decir es es tren principal ,ojo con los aterrizajes bruscos y es facil de capotar ....por lo demas en el aire es una preciosidad....
Por Norbert Montenegro
Muchas gracias Chematronik,
Tomo nota de todo, pero solo una duda mas, la unión de las alas con el fuselaje es por dos tornillos que se introducen en los karmans del fuselaje y atraviesan una chapa de aluminio que se encuentra en la semi ala con un orificio al efecto y unido al fuselaje por los soportes de las alas. Es suficiente esta unión?

Gracias de nuevo,
Saludos,
Norbert
Por chematronik
En principio si los montantes de las alas estan bien puestos y los tornillos aprietan no hay problema ,ademas piensa que no es precisamente un avion para hacer acrobacia ....
Un saludo ..
Por M.Gallardo
Hola a todos, Norbert, como te comente, yo monte la de Aviomodelli, con soluciones distintas a de Svenson....de todos maneras coincido que lo mas delicado es en tren prinpipal, echale un vistazo y si te hace falta lo comentamos, respecto al motor,,,pues ya ves con un OS 91 FX , de sobra.
Un saludo.
Kolia
Adjuntos
La Cigueña (4) [640x480].jpg
La Cigueña (3) [640x480].jpg
Por FreeFlyer2007
chematronik escribió:Felicidades as pillado un pedazo de avion ....yo he preparado dos y van de cine,las motorice con un 904t y es lo sullo ,en cuanto al CG tengo que vuscar los planos y te lo digo .
El unico "punto devil" si se puede decir es es tren principal ,ojo con los aterrizajes bruscos y es facil de capotar ....por lo demas en el aire es una preciosidad....
Hola a todos, quisiera pedirles el fovor a quien me pueda ayudar con los planos de este avión, deseo construirlo pero no he conseguido los planos.
Por M.Gallardo
Lamento FreeFlyer2007 no poderte ayudar, pero los planos de mi Fieseler hace tiempo que ya no los tengo, se los di a un compañero y no puedo contactar con él, de todas las maneras creo que no te sera muy dificil encontrarlos ya que es un modelo muy..... popular, seguro que alguien del foro te podra orientar.
Un saludo.
Kolia
Por FreeFlyer2007
Kolia escribió:Lamento FreeFlyer2007 no poderte ayudar, pero los planos de mi Fieseler hace tiempo que ya no los tengo, se los di a un compañero y no puedo contactar con él, de todas las maneras creo que no te sera muy dificil encontrarlos ya que es un modelo muy..... popular, seguro que alguien del foro te podra orientar.
Un saludo.
Kolia
Gracias por responder, bueno seguire buscando, vivo en Venezuela y soy nuevo en el Aeromodelismo, pero la persona que me esta ayudando a aprender es un señor mayor que es fanatico a este avion y quisiera darle como regalo los planos ya que el fabrica sus propios aviones. Si sabes een donde puedo ubicarlos te agradezco me avices, cualquier cosa yo tambien estoy a las ordenes por si necesitan mi ayuda.
Por M.Gallardo
No hay nada que agradecer, de todas las maneras creo que si informaras para que cilindrada de motor, evergadura o simplemente a que escala lo quieres, podria ser mas facil la localización.Si no es asi con un simple triptico te podria valer, hay muchos en la web, ya que al estar a escala, con algo de trabajo puedes adaptarlo a tus necesidades,. Te adjunto este enlace, igual te es suficiente.

http://www.airbornemagazine.com.au/planScal.htm

Un saludo.
Kolia
Por FreeFlyer2007
Kolia escribió:No hay nada que agradecer, de todas las maneras creo que si informaras para que cilindrada de motor, evergadura o simplemente a que escala lo quieres, podria ser mas facil la localización.Si no es asi con un simple triptico te podria valer, hay muchos en la web, ya que al estar a escala, con algo de trabajo puedes adaptarlo a tus necesidades,. Te adjunto este enlace, igual te es suficiente.

http://www.airbornemagazine.com.au/planScal.htm

Un saludo.
Kolia
Tienes razón, como te comené es para un amigo, yo creo que para un motor .46 O/S seria el ideal pero si alguien tiene los planos para 3/4 de escala o a escala real tambien me sirve ya que no descarto la posibilidad de construir el avión a la escala real.
Por M.Gallardo
...¡ Pues, animo y al toro!.
Kolia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!