miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Salud a todos.Estoy pensando que me gustaria construirme algo y asi provar a hacerlo y he pensado en este avion.No he encontrado en el buscador ninguna informacion de el y no se como vendra para hacerlo.La unica esperiencia que tengo en construir es el spitfire de altaya y algunas maquetas de barcos.Me gustaria preguntar al que lo tenga o haya visto que tal es el kit y si es dificil su construccion.Un saludo y gracias por la informacion que me deis.
Por chematronik
Hola mister.......que quieres que te diga ..es preciosa y su vuelo una autentica pasada (se nota que me encanta la Cigueña).
Como kit no es de los faciles ,fuselaje en estructura y forrado por tracas tipo varco en vez del tipico chapeado ,da que hacer .Alas tipicas de Aviomodeli foan chapado en un material blanco a las cuales tienes que pegar los perfiles correspondientes, lo mas complicado la zona de encastre alas y la cabina en si misma ,el tren tambien es un punto delicadillo ya que aunque bien pensado los aporrizajes le pasan factura .
Es un kit y un avion que da para hablar y mucho ,de hecho en el foro tienes barios hilos sobre las fiesler .
Me tiendote en camisas de once baras en su consruccion puedes mejorarle muchas cosas ,sobre todo a la hora de restarle peso sobre todo en la zona de cola .Y bueno si te pones a maquetearla te da para mucho mucho .
Intentare buscar la documentacion de que dispongo mas algun enlace y te los paso .
viewtopic.php?t=26155&postdays=0&postorder=asc&start=0
Adjuntos
fi_009.jpg
Para que te agas una idea
Por AMERICO GUTIERREZ
Gracias como siempre ,Chema.Ese es el unico hilo que he podido encontrar.Me ha comentado sans que sale como tu dices muy pesada de cola¿como se puede aligerar?Respecto a las alas ¿bienen los encastres de los servos y los alerones y flas o hay que hacerlos?Saludos.
Por chematronik
Las alas ya vienen cajeadas para los servos y los alerones y flaps del mismo material que las alas ,salvo que tendras qe pegarles los correspondientes perfiles .En cuanto a lo de alijerar si se podria pero no merece la pena ,daria mucho curre para pocos gramos .....
Adjuntos
fi_061.jpg
Por AMERICO GUTIERREZ
Haber si me puedes poner este enlace que pusiste en el hilo que no puedo habrirlo.¿en cuanto al motor cual llevas?Saludos.

http://213.97.27.39/aero/fieseler_storch/index.htm
Por chematronik
Lo siento pero a mi tampoco me va .Si me das tu mail te mando fotos que te aclararan bastante la construccion .
Con un 90 4t. va de lujo y bueno el vuelo es una pasda
Adjuntos
Festival y Maquetas 2007 008.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!