miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Temo
:D Hola: Es una sorpresa muy grata encontrarme con este Foro que esta Fabuloso felicidades a sus todos sus miembros.
Pero me he caido de la silla al ver el Post de Juan Carlos y la respuesta de Michi ya que ese avion mi Padre lo construyo hace 30 años para lineas con un .051 y yo tengo casi tres años tratando de conseguir ese plano que al igual que Carlos sueño con poder construirlo para r/c.
Les agradeceria si me pudieran tomar en cuenta para que yo pudiera empezar este PROYECTOTE.
!GRACIAS¡
TEMO
Saludos desde >
Cancun Quintana Roo
Mexico
Por Michi
Hola, yo estoy dispuesto a enviaros los planos, pero ya que estos no los dispongo en formato dgw, y no puedo enviarlos po E-mail, enviarme un privado con vuestra dirección y os los mandaré a ti y a Carlos.
Saludos
Por perry
Q ue les puedo decir . :lol: feliz estaria de potener eso planos pues ( eso es pa el hobbito de mexico).

Bueno ahi te mando mi correo y quedo agradecido por tu atecion y te contare como me va pues seria el proyecto para este año 2005.

saludos

carlos de chile
PD; mi correo es perry2459@yahoo.es
Por Temo
¡UN MIL GRACIAS!
Michi te agradezco tu atencion te contesto por MP.
Carlos creo que ahora si se nos hizo y gracias a >Michi estaremos en contacto con los avances de este proyecto que es una :lol: chulada.
¡GRACIAS!
TEMO
Saludos desde
Cancun Quintana Roo Mexico
Por perry
Saludos a los del foro y aqui espero que se haga realidad es plano dde Fiesseler Storch .

Michi te envie un correo ¿lo leiste ?

saludos a todos

perry :lol:
Por Michi
Carlos todo está en macha, tranqui
Por Michi
Carlos todo está en macha, tranqui

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!