miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chematronik
y mas......si te decides por alguno de estos perfiles hazmelo saber y te puedo dar las referencias RLM junto con sus equivalencias RAL para que no tengas problema a la hora de conseguir los colores....
Un saludo...
Adjuntos
StorchInstSw_32.jpg
Por chematronik
esta, pues por que me apetece.....eeaaa...
Adjuntos
MVC-004St.jpg
Por aerozamora
Gracias Chematronic:

El tema es que a mi el esquema que más me gusta el el núm 4 de la primera lamina que es el que te comenté de RLM71 70 y 65, que es justo el de la ultima foto de la maqueta.

La amarilla me gusta, es muy llamativa pero de lejos va a parecer una Piper Cub.

No tengo intención de presentarla a ningún concurso por que no creo que tenga nivel suficiente, he visto las maquetas del campeonato de España y aunque siempre son las mismas son una pasada.

Si tienes alguna foto más de la maqueta ponmela o mandamela al email aerozamora@ono.com.

Saludos, ya pondré mas fotos en este post cuando la termine.
Por perry
:wink:
saludos a todos

Esa es mi sueño
Me podrias decie de cuantos centimetros cubicos es el motor que le pusiste ??? y que helice llevas
Gracias y que envidia
Por aerozamora
Es un Zenoah ZG62 de 62 cm3

Lleva una 24x8 Graupner de madera aunque se le puede poner una 22x10

...Pues animate ¿?No estabas haciendo una Piper gigante?

Saludos
Por perry
Holas : Es una PIPER SUPER CUP CON UN 42 CC Dynaflex
y esta en reposo la FIESELER DE /4 escala por eso te pregunto por ella.Me llevas tiempo adelante .

Gracias y estare a tento a tu avances te queda " la p" de poco

saludos
Por aerozamora
Hola maquetistas:

Por fin he terminado mi Fieseler Storch 1/4 de escala y 3,64 ms de envergadura.
Hoy la he subido al campo de vuelo para probar el motor una vez puesto en el modelo, centrado, ajuste de mandos etc.
Todo ha ido Ok y el proximo dia afrontaré el temido primer vuelo.

Os pongo unas fotillos pero no seais muy malos conmigo que mejor o peor me ha costado mucho trabajo hacerla.

Saludos.
Adjuntos
DSCN0379 copia.JPG
Por chematronik
FELICIDADES!!!!!!! un gran trabajo . Aparte del avion en si ,me a sorprendido el camuflage que le as hecho PRECIOSO en el cielo va a ser una pasada .....daria algo por verla volar...mi enorabuena amigo
Por aerovoltio
enhorabuena! un gran trabajo.Felicidades y mucha suerte con el vuelo.Ya nos contarás.Que la disfrutes, a ver si yo me animo a acabar la mia.
Saludos a la peña.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Sinceramente me parece preciosa.
Una cosilla ponle un piloto cuando la vueles porque la bordas, mi enhorabuena por tan excelente trabajo, :wink: :wink: .
Un saludo.
Por dani433
hola compañero el morro lo has hecho tu?? o es comercial, tengo un compañero que es enamorado de las fieseler y se quieria hacer una grande, pero el problema esta en el morro y el tren.

Saludos y enhora buena por la maquina, ya nos dirás que tal vuela.
Suerte, vista y al toro.
Dani
Por aerozamora
Gracias a todos por vuestros animos, espero que no me de demasiados problemas en vuelo aunque estoy algo mosca con los ejes de las ruedas que me parece que flexan demasiado con el peso y como no aterrice suave, menos mal que algo le quitará la amortiguación que le he puesto.

En cuanto al piloto no encuentro nada decente (y barato) en escala 1/4 los pilotos que encuentras a esa escala son civiles, solo he encontrado este que adjunto en USA pero viene sin pintar y no se yo si pintado por mi quedaría parecido al modelo...

En cuanto al morro está currado todo en madera, el frontal está hecho con tacos de balsa pegados entre si y horas de lijado y los costados de balsa de 1,5 con refuerzos, te pongo una foto para que veas de que hablo.

Ya os avisaré cuando la vuele.
Adjuntos
WW2_LW3_thumb.gif
DSCN0393 copia.JPG
Por perry
En hora buena te a quedado de luxe y que sana envidia me das.

Del tren de aterrisaje ,pues es buena preocupacion por si se te olvida te recuerdo que para bajarla es con ladrillasos y no aterrisa se cae de un bastonaso para que no siga volando por la pista y eso se lo lleva el tren de aterrisaje ,que debe ser de 10 kilos o mas .

Que envidia para ester alla en ese aterrisaje primero

mis mejores deseos en ese primer vuelo .
un abrazo
PERRY
Por aerozamora
Gracias Perry:

Si el tiempo lo permite el lunes por la tarde haré el temido vuelo de estreno y espero con preocupación que el tren de aterrizaje aguante, más concretamente la zona de sujección de las ruedas, el resto no creo que me de problemas.

Saludos
Por perry
Humm en una foto que me enviaste vi esa union :roll: y me deja duda oyee recordando esa amortiguacion es te una puerta de un auto o es idea mia :shock:

ya po OJALA lo graves por en video pra poder ver ese aterrisaje por fa

saludos a todos

PERRY
PD recuerda que es muy flotador a la hora de aterrisar paz-ciencia ya ¡¡¡¡
Por aerozamora
Efectivamente los amortiguadores principales del tren de aterrizaje están construidos a partir de dos amortiguadores del portón del maletero de un coche.

Si me graban en vidio y lo digitalizan ya te mandaré un trocito.

Saludos.
Por perry
:lol: :lol:

Porfa de el aterrisaje sera lo mas expectacular :twisted:

Por fa Ya .Antonio --saludos y estare muy atento

Perry
Por perry
y como estuvo ese vuelo Antonio :shock:

ya pues como te fue :twisted:

Perry
Por aerozamora
El otro dia no pude volarla y hoy ya me he impacientado y acabo de llegar del campo de vuelo de estrenarlo.

,javascript:emoticon(':D')
Very Happy

VUELA FENOMENAL...sin ningún tipo de vicios y muy lento.

El motor arrancó a la primera sin problemas y lo llevé a cabecera de pista, me coloqué detrás para prevenir posibles desviaciones y aceleré, con lo que levantó inmediatamente la cola y a los 15 metros noté que ya estaba en el aire sin necesidad de tirar de profundidad así que tiré para arriba y subió sin problemas aunque hacia mucho aire y oblicuo a la pista.

Ya en vuelo el avión iba perfecto, haciendo giros solo con la dirección, no mete el ala nada de nada ni un estraño y ni ninguna interferencia, todo perfecto, así que incluso puse los flaps en este primer vuelo con lo que aumentó la sustentación tendiendo a subir (tengo que hacer una mezcla de compensación con profundidad), apenas tuve que trimar nada.

Para finalizar me dispuse a encarar la pista para el primer aterrizaje y me fui demasiado lejos teniendo que acelerar para llegar a la pista por que se frena mucho, pero vuela muy lento sin hacer estraños, solo que venia de lado por el aire y tuve que compensar con dirección. Cuando me decidí a posarla sobre la hierba me encontré con que había un hito de plastico escondido entre la misma y le arreé una buena leche con una de las ruedas pero por fortuna no pasó nada.

Como problemas de juventud tengo que destacar que se me despegó una bisagra de la puerta y uno de los cristales de metacrilato del frente.

Animate que este tipo de aviones vuela muy bien.

Saludos
Por dani433
Felicidades y ese video?? :wink:

Me alegro.

Suerte
Por perry
:D :D :D :D

Antonio no me espera menos de esa cigueña en verdad que debe volar lento ( como cuanto de lento mas que un PIPER j-3 ???)

Pues un abrazo de de felicitaciones y que envidia me das hombre ..claro me animare hacerla si me das unas cuantas manos y no te incomoda. :D

CUIDALA Y QUE DISFRUTES DE MUCHOS :evil: :evil: :evil:

AHHHHH. Y ESA FOTOS Y ESPERO QUE TENGAS ESE VIDEO :evil: :evil:

UN ABRAZO

Perry
Por aerozamora
En cuanto me pasen el video cortaré un cachito, lo pondré en mi web y os paso el enlace para que lo veais.

No se que decir en cuanto a lo lento por que no he volado una Cub de dimensiones parecidas, en su dia hice una de 1,80 ms y creo que va parecido sin los flaps y con los flaps más lento, eso si para mi gusto tiene un vuelo todavia más noble que la Piper Cub.

Perry todo es ponerse, pero sabes que este avión tiene mucho curre y los braxos no me alcanzan hasta Chile....pero sabes que ayudarte con consejos todos lo que quieras...

Saludos
Por perry
Antonio : espero ese video y espero porfa sea del aterrisaje ahi se vera como viene de velocidad y dentria que ser lento segun las manos del pilot, hummm anoche pensaba si me la hago con un 0.60 o con el 42cc no lose pero claro llevo dos años de liar con este fieseler .

mandame el URL a mi email si puedesy lo de las manos es un decir de aca ,es si das una manos tienes tres y se hace mas rapido con la ayuda.

un abrazo y nuevamente felicitaciones

Perry y disfrutala
Por fzamora
Hola aerozamora. he seguido todo tu post desde el principio y solo decirte que aeromodelistas como TU son los que crean aficion a esto de construir uno su aeromodelo. My mas sincera Enhorabuena y felicitarte por este primer vuelo. Estaba pensando en lo que sentias en el momento de hacer tu primer despegue.........................Tanto trabajo, tanta horas, tantos quebraderos de cabeza, en fin tanto de tanto.......... y todo esta en el aire, (como dicen ahora mucho en la tele) que fuerte no ?? .
Supongo que nos pasaran a todos las mismas o muy parecidas sensaciones, pero que maravillosas sensaciones verdad ??

En fin, que me estoy poniendo enpalagoso, es que estas cosas me ponen de verdad.
Un saludo y felicidades nuevamente.
Por aerozamora
Gracias Fzamora:

Sobre todo lo que se siente es inseguridad y miedo a que algo salga mal, algo se suelte, algo esté mal calculado y se vaya el trabajo de muchisimo tiempo a la m... ahora mismo ya ha dado un vuelo y ha volado bien con lo que ya me siento satisfecho y aunque se rompiera mañana con estos 5 minutos de vuelo ya habria compensado.

Saludos
Por aerozamora
Hola a todos:javascript:emoticon(':P')
Razz

Adjunto enlace del VIDEO DEL PRIMER VUELO:

http://www.youtube.com/watch?v=5CW9vZmfBz4

Ha volado un par de veces más y cada vez le voy cogiendo más el tranquillo y perdiendole el respeto y aterriza completamente parado...
Es una maqueta altamente recomendable para quien quiera un avión con mucho curre pero con buen vuelo grantizado.

Saludos
Por chematronik
Si ya me gustaba en el suelo ,en el aire es impresionante.....ENHORABUENA de nuevo...
Por perry
MI sombreo es suyo y es un señor desde ahora mis respeto y mande se otro video del aterrisaje pa ver lo magetuso de su baja velocidad

y garcias por su trabajo ,se le agradece señor

Saludos de Chile a todos
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Que bien vuela y que lentito, una maravilla para los ojos si señor, haber si tengo suerte y puedo verla alguna vez en vivo.
Un saludo y mis mas sincera felicitación por tan excelente trabajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!